Furiosa, Nicole Neumann eliminó a Angel de Brito de su lista de contactos: “Bloqueado, ahí está, besito y…” – Revista Paparazzi

Furiosa, Nicole Neumann eliminó a Angel de Brito de su lista de contactos: “Bloqueado, ahí está, besito y...”

La panelista se enojó en cámara con el conductor y lo bloqueó de su celular, en vivo
TEVE
TEVE

El enfrentamiento entre Nicole Neumann y Ángel de Brito tiene como raíz la separación de la modelo de Fabián Cubero. En Nosotros a la mañana intentaron la reconciliación entre la panelista y el conductor y, después de desbloquear al periodista, la mamá de tres hijas, lo volvió a bloquear, súper enojada.

Pollo Alvarez, capitán del programa de las mañanas, intentó intervenir por un posible acercamiento. Audio de por medio, el presentador del Cantando 2020 le dijo que iba a ser imposible hablar con la mannequen, ya que no le permite llamarla ni enviarle mensajes.  “Nicole Neumann me puede escribir cuando quiere. Tiene solo un problema: me tiene que desbloquear”, reveló el comunicador.

"Teníamos muy buena relación y se comportó de una manera que, para mi, fue sin humanidad, sin códigos. Rompió todos los códigos de la relación que uno tiene con una persona", sentenció Nicole contra De Brito.

“Si, lo tengo bloqueado. No creo que lo podamos desbloquear. Porque pasaron cosas…”, comenzó la rubia. “Pasaron cosas. Teníamos muy buena relación y se comportó de una manera que, para mi, fue sin humanidad, sin códigos. Rompió todos los códigos de la relación que uno tiene con una persona”, explicó.

“No me gustó y yo ya no estoy, a esta altura de mi vida, para pasar por esas cosas. Entonces, bloquee y chau. Me expando y voy en búsqueda de la paz todo el tiempo”

"Hoy es amigo y mañana, es enemigo de vuelta, entonces yo me lo ahorro eso. Me gustan las cosas lineales: son o no son. No sos, listo, chau, a otra cosa", explicó Neumann, de por qué no quería desbloquear a Angel.

“Yo perdono, suelto todo… Hoy es amigo y mañana, es enemigo de vuelta, entonces yo me lo ahorro eso. Me gustan las cosas lineales: son o no son. No sos, listo, chau, a otra cosa”, argumentó Neumann.

En ese momento, le propuso ser él quien lo desbloquee, desde su teléfono y Nicole no se quedó atrás en su respuesta. “Yo ya dije que no quería pero si vos querés hacerlo, hacelo”. Y lo desbloquea en vivo.

Nicole Neumann y Angel de Brito volvieron a pelearse

Minutos después, el mismo Álvarez le aconsejó a su compañera que lo bloquee a De Brito. Y la ex esposa del Poroto, no lo dudó un minuto. “Lo voy a volver a bloquear. Porque, encima, tiene el tupé de ni escuchar el audio que le mandaste porque creerá que viene de mi. Así que sabés qué, mi amor, mirá, bloq…”. “Bloqueado, ahí está, besito”, remató, furiosa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig