Mica Viciconte reveló cuál era el requisito de Fabián Cubero para mudarse a una casa: “Quería buen…» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte reveló cuál era el requisito de Fabián Cubero para mudarse a una casa: “Quería buen..."

La panelista de Pampita Online y el exfutbolista acaban de mudarse a una impresionante casa y ella explicó que a él sólo le importaba una cosa…
TEVE
TEVE

Aunque negó las versiones de embarazo y dijo que tener un hijo está en sus planes, pero no por el momento, Mica Viciconte (31) y Fabián Cubero  cambiaron un departamento por una casa aireada y espaciosa.

Y ella, en el programa Pampita Online, donde es panelista, reveló detalles de la mudanza y de la nueva vida que encaró con el exfutbolista de Vélez, con quien lleva más de tres años en pareja.

"Yo estoy limpiando y ordenando hace tres días y él dice 'yo soy feliz así, no necesita nada'", explicó.

Se mudaron del departamento que habitaban en el coqueto barrio de Colegiales, a una enorme casa en un country que se alza en la zona Norte del Gran Buenos Aires. Allí, la pareja puede estar a gusto y piacere. Tienen verde y pileta, lo que hace un gran diferencial entre un departamento y una casa.

“¿Y quién corta el pasto?”, le preguntaron sus compañeros de panel. Y ella explicó que contrató un jardinero para que le dé forma la primera vez, pero que después piensa mantenerlo ella. Aquellas palabras fueron el puntapié inicial para que le pregunten si Cubero tenía planes de remodelación. Y Mica Viciconte se despachó.

"Con Fabián hay un tema porque a él le da lo mismo. Yo estoy limpiando y ordenando hace tres días y él dice 'yo soy feliz así, no necesita nada'. Él lo único que quería era sonido para escuchar películas", dijo la marplatense sin dudar.

Entonces reveló una reciente situación que la indignó. "Ayer me fui a bañar y escuché que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Casi salgo en bolas de la ducha pero creí que se había quedado encerrado o habían entrado a robar. Voy y estaba tirado en el sillón con la música a todo volumen; y lo reputeé", finalizó ante la mirada atónita de sus compañeros. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig