Yanina Latorre rompió el silencio sobre los rumores de separación y embarazo de Lola: “Nací para cuidar bebés” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre rompió el silencio sobre los rumores de separación y embarazo de Lola: “Nací para cuidar bebés”

La panelista respondió a las versiones que apuntaban que su hija había terminado su noviazgo tras el escándalo de la fiesta clandestina
TEVE
TEVE

Durante las últimas semanas, Lola Latorre estuvo involucrada en varios escándalos, tras asistir a una fiesta clandestina en plena pandemia y cambiar sus versiones sobre su presencia. Además, también circuló la versión de que en aquella reunión se había separado de su novio Jerónimo González Chaves. Sin embargo, recuperada del coronavirus, Yanina Latorre retornó a su trabajo en Los Ángeles de la Mañana y no dudó en responder a las preguntas que rondan alrededor de su hija. 

Cabe recordar que Lola lleva ya tres años de relación y tras haber asistido a la polémica fiesta, algunos allegados revelaron que el joven le habría un pedido un tiempo distanciados por su gran exposición en los medios y por su irresponsabilidad a la hora de ir hasta Mercedes.

No obstante, a la hora de ser consultada por Ángel De Brito sobre la veracidad de estos dichos, Yanina desmintió todo de manera enérgica: “Amo que inventen eso… No, no solo no se separó sino que el viernes vienen mis consuegros a comer a casa. Estoy feliz".

"Pasamos de que la chica es delincuente a que cortó con el novio, está embarazada y es soltera"

Pero a la conversación le sumó un poco de picante la angelita Cinthia Fernández, que también le preguntó sobre la posibilidad de que Lola estuviera embarazada: "Cuando dijo el viernes dije ‘uy, le va a anunciar baby’".

YANINA LATORRE DESMINTIÓ QUE SU HIJA LOLA ESTUVIERA SEPARADA DE SU NOVIO

"Está embarazada Lola Latorre, vas a ser abuela, me encanta", le disparó divertido Ángel. Aunque espantada, Yanina lo negó: "¡No, por favor! Pasamos de que la chica es delincuente a que cortó con el novio, está embarazada y es soltera. No, vienen el papá y la mamá del novio a comer a casa”.

Aprovechando la oportunidad, De Brito le retrucó que podría “ser abuela como Graciela Alfano”, y sincera, la mediática se mostró feliz de que esa posibilidad llegara en algún momento: "No, igual me encantaría ser abuela, amo, nací para cuidar bebés". Sus palabras cayeron como un salvavidas en Cinthia, quien le apuntó que “le presta” a sus tres hijas para que vaya practicando. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig