Polémica: ¿Por qué Lola Latorre no muestra los chats que demuestran que «no participó» de la fiesta clandestina? – Revista Paparazzi

Polémica: ¿Por qué Lola Latorre no muestra los chats que demuestran que "no participó" de la fiesta clandestina?

Karina Iavícoli la cruzó al aire a Yanina Latorre, quien explicó la actitud de su hija: “Es orden mía”
TEVE
TEVE

La presencia de Lola Latorre (19) en una fiesta clandestina cuando regía el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar el contagio masivo de Coronavirus, sigue dando que hablar.

Sobre todo después que su madre, Yanina Latorre, se cruzara fuertemente con su compañera de panel en Los Ángeles de la mañana, Karina Iavícoli.

Después que Ángel de Brito mostrara al aire una serie de fotografías de la fiesta de Halooween, en las que aseguraban aparecía Lola, Yanina lo desmintió y sostuvo que esa no era su hija. “Acá son todos buchones y vigilantes”, lanzó furiosa  la angelita.

“Si fuera Lola mostraría los mensajes de mi amiga”, dijo Iavícoli.

Sin embargo, y lejos de apaciguar las aguas, Iavícoli fue al cruce de su compañera. “Lo que queda como poco creíble en el relato de tu hija es que hablé con el subcomisario Agüero, el policía que la notificó. ¿Por qué mentiría un hombre que ni siquiera sabía que ella era ‘Lola Latorre’ al notificarla? Si se enteró después. Ella estaba adentro de la fiesta con las amigas, según lo que me dijo el policía”, dijo sin vueltas y sin temor a enfrentarla. “Si fuera Lola mostraría los mensajes de mi amiga”, agregó.

Fue entonces que Yanina, enojadísima, contestó. “Ya lo expliqué y lo explicó. Lola lo va a explicar donde lo tenga que explicar. Si te gusta, si querés, si es o no creíble”, dijo.

Y después continuó en la defensa de su hija mayor. “Ella no mató a alguien ni es pedófila. No va a mostrar ningún mensaje ni nada por orden mía. No tiene por qué mostrar algo. Quien quiera creer, que crea”, finalizó muy molesta con su compañera.

"No tiene por qué mostrar algo. Quien quiera creer, que crea", apuntó Yanina.

En el fuerte ida y vuelta, incluso, Iavícoli le recordó a Yanina algunas de sus frases.  Yo recuerdo que vos dijiste que si tu hija mataba a alguien vos la tapabas. De eso sí me acuerdo”, dijo.  “Sí, obvio. Toda la vida. Porque soy una madre así, tapadora de hijos”, concluyó Yanina quien en el caso de la fiesta –obviamente- defiende a Lola Latorre con uñas y dientes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig