¡Cara a cara! Yanina Latorre acusó a una compañera de LAM de llamar a una amiga de Lola para averiguar sobre la fiesta clandestina: «¡Mostrame ya el mensaje!» – Revista Paparazzi

¡Cara a cara! Yanina Latorre acusó a una compañera de LAM de llamar a una amiga de Lola para averiguar sobre la fiesta clandestina: "¡Mostrame ya el mensaje!"

Tremendo cruce picante entre las panelistas, con acusaciones fuertes y mucha tensión.
TEVE
TEVE

El escándalo de Lola Latorre y su participación en la fiesta clandestina, desarrollada en Mercedes, mantiene el fuego prendido y con esquirlas que salpican por todos lados. Yanina Latorre volvió a defenderla públicamente y en ese clamor se cruzó fortísimo con una compañera de LAM.

La mujer de Diego Latorre continúa firme en la postura que su hija sólo se acercó al evento ilegal a buscar a una amiga. En su retorno al programa de Ángel de Brito protagonizó un extenso alegato, con muchos pormenores de lo acontecido y enardecida con los medios que informaron del hecho.

Claro que no solo direccionó su ira contra los ajenos, sino que posó su mirilla y disparó contra sus compañeras de trabajo y la producción del ciclo de eltrece. ¿Qué pasó? Durante una acalorada discusión con Karina Iavícoli, la acusó de intentar averiguar con la madre de una amiga de Lola si participó en la fiesta.

Yo hablé con el comisario que la notificó… ¿Por qué mentiría el policía, que ni la conoce? Él me dijo que Lola estaba adentro. No suena creíble lo de la amiga“, le tiró de manera picante Iavícoli.

"Vos hablaste con la mamá de una amiga de Lola, lo sé porque  me llamó ella. Acá son todos buchones y vigilantes", bramó Yanina.

La mamá de Lola no se quedó en el molde y redobló: “Dejemos de exagerar, no hizo nada tan tremendo, todos tuvimos 19 años, todos se ratearon o hicieron cosas. Estaban esperando a Lola para pegarme a mi, basta, lo lograron ya está”.

Así ambas panelistas hablaron una sobre la otra, en un claro clima de tensión, mientras Karina le dijo: “Yo no esperaba eso”. Así se vino lo más furioso de Yanina, que develó que en su propio programa le fueron por atrás.

"Yo no fui, te equivocaste de fuente. Mostrámelo porque yo no fui", respondió Iavícoli.

Todas llamando a las amigas de Lola, por Dios, llamando a las madres de las amigas. Vos hablaste con la mamá de una amiga de Lola, lo sé porque  me llamó ella”, explotó Latorre. Mientras que Iavícoli se mantuvo firme en que no era cierto: “Yo no hablé con nadie, mostrame ya el mensaje”.

La blonda, siempre verborrágica e incisiva, le devolvió: “No muestro nada, muestro en la justicia. Hay una productora de acá que también llamaron, no me equivoco. Acá son todos buchones y vigilantes”.

Para cerrar, Karina le ratificó: “Yo no fui, te equivocaste de fuente. Mostramelo porque yo no fui”. Mientras Ángel se relamía por el tenor de la discusión y decidió cortar con una ironía: “Después de tapar todo el tema Lola, como dice Charlotte Caniggia, pasamos a otro tema”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig