Angel De Brito, desafiante por las imágenes de Lola Latorre en la fiesta clandestina: «Ojalá aparezca alguna, voy a ser el primero en mostrarla» – Revista Paparazzi

Angel De Brito, desafiante por las imágenes de Lola Latorre en la fiesta clandestina: "Ojalá aparezca alguna, voy a ser el primero en mostrarla"

El conductor del Cantando no anduvo con vueltas. "La que vi es parecida, pero no es ella. Lo primero que me manden, lo muestro enseguida".
TEVE
TEVE

Fue, sin dudas, la pregunta que más se repitió durante toda esta semana. Le ganó por escándalo a todas las demás. ¿Si Joe Biden destronó a Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos? ¿Si habilitarían el River Camp para que el Millonario fuera local allí? ¿A cuánto iba a cotizar el dólar? ¿Si sirve la vacuna rusa contra el coronavirus? Nada que ver: lo que todo el mundo quiso (y quiere) saber es qué hacía Lola Latorre en la fiesta clandestina que se llevó a cabo en un campo de Gowland, partido de Mercedes. ¿Fue a buscar a una amiga o participó del evento? Aparecieron algunas imágenes, pero Angel de Brito necesita más pruebas. Y desafía a quienes estuvieron en el lugar.

Al llegar a la puerta del estudio donde conduce el Cantando 2020 cada noche de lunes a viernes -esta semana trascendió que el programa, cuyo final estaba marcado para la segunda quincena de diciembre, podría seguir hasta fines de enero- De Brito contestó las preguntas que le hizo Paparazzi a través de la inquieta cámara callejera que maneja Fabián Uset. Estar distendido y ameno, quizás más que otras veces, no le impidió ser contundente.

"Estoy esperando que me manden las fotos. Yo ya las pedí" se atajó el popular y polémico Angelito, quien descartó de plano que las fotos que circularon hasta el momento sean una condena definitiva para la hija de su panelista más picante, Yanina Latorre. "Para nada. Por supuesto que vi la foto pero la que aparece en esa imagen no es Lola. Yo la conozco bien, la veía todas las noches casi, y si bien es parecida, no es Lola".

¿ES O NO ES? SEGUN ALGUNOS PARTICIPANTES DE LA FIESTA, LA DEL CIRCULO ES LOLA LATORRE.

Pero para que no quedaran dudas de que busca justicia antes que beneficiar a la familia de su compañera de laburo, De Brito puso énfasis en desafiar a aquellos que estuvieron en Mercedes e inundaron las redes sociales diciendo que vieron a Lola hasta disfrazada de Ninja y acompañada por el novio, y que debe ser expulsada del realitie como sucedió con Pablito Ruiz.

"Sí, claro que leo las redes y veo lo que se pone. Pero yo mismo lo escribí en mi Twitter. Si tienen la foto o un video de Lola participando de la fiesta, que me lo manden que voy a ser el primero en ponerlo en LAM. Ojalá aparezca algo, y que se queden tranquilos que va a salir al aire" dijo con seguridad. Sin embargo, contó que "todavía no me llegó nada".

"La de la foto que circuló no es Lola. La conozco bien, la veo casi todas las noches. Y esa no es. Mándenme la foto o el video de ella en la fiesta y soy el primero en mostrarlo".

En las últimas horas circularon imágenes de una fiesta en la que se ve a una muchacha de rasgos y facciones bastantes similares a las de Lola. En las redes sociales la discusión se volvió interminable. Mientras muchos (en general, enemigos de Yanina) aseguran que es ella y que merece recibir el mismo trato y la misma sanción que le correspondió a Ruiz (que esta semana volvió al ciclo, recibió una fuerte reprimenda de Nacha Guevara, renunció y ahora dijo que va a seguir), otros, a los que la panelista les cae mejor, dijeron que la joven que se ve en la foto de ninguna manera es ella. Directamente, dicen que ni siquiera es parecida.

Ahora surge este pedido de De Brito. ¿Le llegará algo?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig