Lola Latorre, infraganti en la fiesta clandestina: «El dueño está enojado con ella por todo lo que mintió. Hay fotos que la complican» – Revista Paparazzi

Lola Latorre, infraganti en la fiesta clandestina: "El dueño está enojado con ella por todo lo que mintió. Hay fotos que la complican"

Allegados a los organizadores de la reunión ilegal aseguran a este medio que tienen imágenes de la hija de Yanina Latorre en pleno evento.
TEVE
TEVE

Discordancias, explicaciones confusas que se contradicen entre sí y mucha información que no cuaja. El escándalo de la participación de Lola Latorre en una fiesta clandestina en un campo en Mercedes continúa latente y encima se alimenta con nuevos indicios.

Lo concreto es que la policía de la localidad bonaerense le labró un acta a la joven, por la cual quedó notificada de una causa por la participación de un evento ilegal, que se desarrolló el viernes pasado en esa zona.

Desde que se divulgó la noticia, la familia Latorre inició una férrea defensa, al punto de acudir a Fernando Burlando, el prestigioso letrado, que salió en diversos medios de comunicación a justificar ese accionar. Lo llamativo de todo esto se centra en las versiones muy confusas, dado que un principio el abogado sostuvo que la joven estaba en una quinta cercana con su novio, después se contradijo y aseveró que en realidad se encontraba en su casa y que salió pasada la una de la mañana a buscar a una amiga. 

"Soy amigo del que organizó la fiesta y estamos bastante enojados con ella. Sobre todo por cómo mintió y se difundió todo. Dio el nombre del propietario y todo", bramó el allegado al propietario del campo de Mercedes.

Al unísono, la propia Lola se escudó en que su única irresponsabilidad constó en subirse a su vehículo a recoger a su amiga y habló de la supuesta cercanía del country en el que reside la familia en Pilar con la chacra del evento ilegal.

Ahí también hubo incoherencias, porque Yanina bramó en su Instagram que solo separan 50 kilómetros a su hogar y Mercedes y que no es descabellada la posibilidad de manejar a esa hora de madrugada. Cuando después se corroboró que como mínimo existen unos 85 kilómetros de distancia. 

"Tengo fotos de ella con amigas y otra bailando. Pero no voy a estar regalándolas", aseguró el amigo del organizador.

La cuestión es que Yanina gritó en sus stories que alguien le muestre fotos de Lola en la fiesta. “Si hubiera estado en la fiesta habría veinte mil fotos, videos, estaría empapelada la ciudad. Traigan una foto de Lola en la fiesta bailando”, exclamó la panelista.

El caso adquirió otra cariz con la divulgación de una imagen muy peculiar, donde se ve al grupo de amigas de Lola (que luego pusieron en privado sus perfiles digitales) en la ruta lindante a la chacra de la fiesta, todas disfrazadas. En ese documento se señala a la hija de Yanina, aunque la calidad no termina de clarificar que se trate de ella, pero si ofrece similitudes en la corporalidad y gestos del rostro.

Sobre esto, Burlando habló en Pampita Online y tiró algunas frases que construyeron más dudas, que certezas. “Tal vez ya estaba disfrazada cuando la fue a buscar. Pudo haber estado disfrazada. No sé los horarios . Estoy hablando sin saber, les aclaro”, dijo el letrado. Cuando la versión de la propia participante del Cantando fue que se hallaba en su hogar con dos amigas y atendió el llamado de la otra para que la auxiliara con retirarla del campo. 

Bueno, tal como pidió Yanina parece que sí existen fotos de Lola en la fiesta. ¿Cómo? Este medio recibió mensajes de allegados íntimos al dueño de la quinta de Mercedes, en los cuales se ofrecieron los documentos fotográficos. “Tengo fotos de Lola en la fiesta. ¿Cómo podemos hacer? ¿Cuánto recibo por un par de fotos?”, escribió la fuente.

FOTOS DE LA FIESTA.

En cuanto a la veracidad de las imágenes y los motivos para venderlas, esta persona sostuvo: “Soy amigo del que organizó la fiesta y estamos bastante enojados con ella. Sobre todo por cómo mintió y se difundió todo. Dio el nombre del propietario y todo”. 

DIFUNDEN UNA FOTO QUE COMPROMETE MÁS A LOLA LATORRE.

En busca de precisiones respecto al tipo de fotos, que comprobarían la mentira de Lola y su familia, el allegado a los organizadores describió: “Son fotos de ella con amigas y otra bailando. Pero no voy a estar regalándolas”. 

Entonces las pruebas existen, solo resta aguardar el momento en que se difundan. ¿Qué dirá Lola?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig