Lola Latorre habló de la fiesta clandestina: «Fui a buscar a una amiga, fui una inconsciente, pido 1.500 disculpas. Si me sacan el Cantando me…» – Revista Paparazzi

Lola Latorre habló de la fiesta clandestina: "Fui a buscar a una amiga, fui una inconsciente, pido 1.500 disculpas. Si me sacan el Cantando me..."

La hija de Diego y Yanina admitió que "fui al campo" pero trató de aclarar que "fui a buscar a una amiga que se había asustado, pero jamás participé de ningún evento".
TEVE
TEVE

"Efectivamente, estuve ahí". Lola Latorre no negó haber estado en el campo de Mercedes donde se desarrolló la "famosa" fiesta clandestina en la que fue "demorada". Sin embargo, aclaró una y mil veces que "no participé de la fiesta, sino que fui a buscar a una amiga que se había asustado mucho", confesó que sus padres, Yanina y Diego Latorre, "me cagaron bien a pedos" y avisó que "si me sacan del Bailando, como se dice que puede pasar, me muerto, real".

La participante del realitie de Canal 13 dio la cara en LAM, el programa que conduce Angel de Brito, también líder del programa nocturno. De Brito, que habitualmente se divierte con las polémicas y las controversias que se generan entre los "jugadores" y los integrantes del jurado, esta vez estaba distinto: serio, disgustado, fastidioso. Evidentemente, no le había caído bien lo que pasó.

Lola intentó ser convincente con su relato, pero tanto a Angelito como a sus panelistas (no estaba su mamá, confinada en su casa desde que ella misma y su papá atravesaron el covid 19) no les cerraban algunos puntos del realto. "Sí, estuve ahí, efectivamente estuve" arrancó ella, para después aclarar que "Fue el viernes, no el sábado como se dijo. Yo estaba en mi casa con dos amigas. Nosotros vivimos en Pilar, a unos 50 minutos de donde se hizo esa fiesta. Estaba en casa, porque en el barrio donde vivo se pueden entrar hasta 10 personas" arrancó.

"Yo estaba en casa con dos amigas. Ahí nos llamó una amiga que estaba en la fiesta y se asustó cuando llegó la policía. La fui a buscar pero nunca participé de ninguna fiesta. Ni siquiera bajé del auto".

"En un momento me llamó una amiga muy asustada porque había llegado la policía, la gente se escapaba corriendo, era un desastre y ella se asustó mucho y me llamó. Entonces ni lo dudamos y nos fuimos a buscarla. En el trayecto sí me pregunté "¿Che, estaremos haciendo lo correcto?" pero bueno, fuimos igual. Llegamos, entramos al campo con el auto, encontramos a mi amiga, se subió al auto y nos fuimos. Yo no estuve en la fiesta, ni siquiera me bajé del auto" se descargó Lola.

"Había como 12 camionetas y patrulleros, y recién al salir me dijeron que de la única manera que podíamos irnos era dando los datos y firmando la notificación de la contravención. La firmé, volvimos y cuando llegué a casa al rato ya me fui a dormir. Ni siquiera les dije a mis viejos, que estaban durmiendo. Ellos ni se enteraron" relató la estudiante de derecho.

"Mis viejos me cagaron a pedos. Fui una boluda, una inconsciente, pero en ningún momento estuve en una fiesta. Pido 1.500 disculpas a todos. Si me sacan el Cantando, me muerto, real...".

Compungida pero firme en sus palabras, contestó una por una las preguntas. Así, por ejemplo, reconoció que "Fui una boluda, una inconsciente, y como yo no tenía ninguna participación en la fiesta, y ni siquiera estuve, la verdad que no pensé que se iba a armar este lío tremendo que se armó. Obvio mamá y papá me cagaron a pedos. Les pido 1.500 disculpas porque los metí en este quilombo de boluda y de inconsciente. Fue un error, nunca pensé que se iba a armar este lío".

Visiblemente movilizada y sabiendo la que se le puede venir, volvió a decir que "Yo nunca fui a una fiesta, ni siquiera estaba invitada. Tampoco hubiese ido. Hice esto de boluda. Y pido disculpas a todo el mundo. Cuando termine esta charla voy a hablar con la producción del Cantando. Estoy muy cómoda y muy feliz en el programa, si me quitan el Cantando me muero, literal...".

Angel de Brito le avisó que "esta noche vamos a dar a conocer la decisión", pero una publicación del Chato Prada en sus redes sociales dio la pauta de lo que puede suceder. "Tiene que renunciar" sentenció el marido de Lourdes Sánchez. Cuando Cinthia Fernández le preguntó si había visto esto, Lola dijo que no, puso cara de preocupación y dijo "quiero hablar con ellos ya".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig