Así es la hermosa habitación que Sofía Zámolo le preparó a su hija California con vista a la laguna, mecedora y miles de juguetes – Revista Paparazzi

Así es la hermosa habitación que Sofía Zámolo le preparó a su hija California con vista a la laguna, mecedora y miles de juguetes

La pequeña llegó al mundo el pasado 29 de octubre y ya tenía su lugar preparado con todos los detalles.
TEVE
TEVE

Sofía Zámolo está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Después de una larga lucha por quedar embarazada, el pasado 29 de octubre nació finalmente su primera hija, California Uriburu.

La pequeña llegó al mundo por cesárea, pesó 3.490 kilos y midió 49 centímetros. La modelo transitó todo su embarazo en medio de la pandemia por coronavirus por lo que se dificultó poder compartir todo lo que le pasaba junto a sus seres queridos.

La cuarentena le sirvió a Zámolo para poder preparar el cuarto de la pequeña, quién dormirá los primeros meses junto a ella en una cunita colecho.

La habitación de California tendrá una vista privilegiada a la laguna, también contará con una mecedora eléctrica y hasta un caballito para su diversión. La comodidad para la lactancia está resuelta con un súper sillón.

La decoración elegida está en la gama de los grises y colores cálidos como la alfombra nórdica color crema.

La cómoda de 5 cajones está llena de conjuntitos de color rosa, nude y blancos. Los ositos de peluche también son una constante y la pequeña California podrá jugar con gran variedad de muñecos.

Zámolo quedó embarazada luego de una larga lucha por concretarlo. Los primeros meses de la gestación fueron difíciles. Abundaron las molestias y los mareos. Pero después síntomas se fueron aplacando y los últimos meses, aunque en pandemia, los pudo disfrutar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig