More Rial pisó fuerte en medio de su escándalo con Jorge y Romina Pereiro, su esposa, y no les deseó lo «mejor»: «A los que hacen cosas malas…» – Revista Paparazzi

More Rial pisó fuerte en medio de su escándalo con Jorge y Romina Pereiro, su esposa, y no les deseó lo "mejor": "A los que hacen cosas malas..."

La influencer usó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje a su papá.
TEVE
TEVE

More Rial le declaró la guerra a su papá y a su esposa, Romina Pereiro. El escándalo comenzó después del Día de la Madre cuando la influencer dejó de seguir en las redes sociales a Jorge y a la nutricionista. Todos se preguntaban qué había ocurrido y More se encargó de hacer públicas algunas intimidades de la familia.

 “Esto mismo se lo advertí con la (Agustina) Kämpfer cuando él me echó a mí de mi casa con 17 años. Me cansé de que Romina sea falsa, porque ella no tendría que haber respondido si es una mina viva que no quiere problemas. Tiene 20 años más que yo, vendría a ser la adulta por así decirlo, porque yo también soy adulta, pero la que debería ser más madura y decir basta es ella. Pero ella es la única que siempre hace quilombos y le genera problemas a mi papá”, lanzó More furiosa.

En esa comparación con Kämpfer, la joven lanzó una concepción muy dura: “Es obvio que Romina está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener”.

En cuanto a su vínculo con Jorge, Morena acusó que no es siempre sincero con ella. “En las redes sociales y en la tele me saluda, pero después anda por atrás con la otra. Y no se trata de que me mimen, sino la actitud de mierda que tienen de excluirnos a mí, a mi hermana, a Francesco”, espetó.

Después de esas declaraciones, la influencer se puso del lado de Patricio Giménez en su conflicto con Jorge Rial y, ahora volvió a enviar un duro mensaje en relación al accionar y la consecuencias de las "malas personas".

"A los que hacen cosas malas no siempre les va mal", lanzó More.

A través de una Storie, More citó un texto: "No, amigo, a los que hacen cosas malas no siempre les va mal. A muchos les va a ir bien, los vas a ver triunfar. Los vas a ver quedarse con la mejor parte de todo. Ese es el mundo real".

Lo único que agregó fue un "Buenas noches" y luego no volvió a hacer ninguna declaración pública respecto a lo sucedido con su papá.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig