Ángel de Brito habló de la polémica de Lola Latorre en una fiesta clandestina y su posible expulsión del Cantando – Revista Paparazzi

Ángel de Brito habló de la polémica de Lola Latorre en una fiesta clandestina y su posible expulsión del Cantando

El conductor del reality fue muy explícito respecto a las sanciones que podrían caberle a la joven.
TEVE
TEVE

Lola Latorre quedó en el ojo de la tormenta este fin de semana después de haber sido imputada por asistir a una fiesta clandestina en la localidad de Mercedes. La defensa de su mamá, Yanina y de su abogado, Fernando Burlando, es que la joven fue a buscar a una amiga pero que nunca fue parte de la celebración.

Sin embargo, esta situación podría poner en peligro su continuidad como participante del Cantando 2020 ya que desde el certamen habían sido claros con las reglas y, en el caso de Pablito Ruiz, no pudo ingresar al reality después de que aparecieran fotos suyas en una fiesta ilegal en medio de la pandemia.

La razón por la que la producción decidió ser más severa es que la participación en eventos clandestinos pone en riesgo de contagio a decenas de participantes y también a los conductores, jurados y productores del show.

Ángel de Brito se manifestó en las redes sociales y fue contundente con la posible sanción a la hija de la panelista de LAM: “Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado de Cantando 2020”, señaló el conductor y agregó: “Estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa”, sentenció.

¿QUÉ OCURRIÓ?

Según el sitio noticiasmercedinas, la participante del Cantando quedó registrada por un acta de la policía local, que alertada por el desarrollo del evento se apersonó en la chacra. Todo indicaría que muchas personas lograron escapar de la redrada, lo que no sería el caso de Lola, que habría sido demorada por las autoridades para inciarle una causa judicial. 

Después de la toma de los datos y de la notificación de la contravención, la hija de Diego Latorre habría sido liberada. Claro que todo esto generó revuelo, al punto que el periodista especializado en policiales Paulo Kablan contó la noticia en su Twitter. 

El hombre de Cortá por Lozano posteó las diversas instancias de la versión, hasta describió que la familia Latorre desmintió rotundamente la participación de Lola en la fiesta y que ya habían bregado por la defensa de Fernando Burlando por calumnias

Llamativamente, Yanina no saltó a las redes para defender a su hija, no se expidió al respecto en sus plataformas digitales. Lo cierto es que los usuarios iniciaron sus reclamos y solicitaron al Cantando que lleven a cabo la misma sanción que a Pablito Ruiz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig