Bicho Gómez reveló que un animal lo “cuidó de niño” y sorprendió: “Mi papá le enseñó a…” – Revista Paparazzi

Bicho Gómez reveló que un animal lo “cuidó de niño” y sorprendió: “Mi papá le enseñó a…”

Fue en el programa de Mirtha Legrand, que ahora es conducido por Juanita Viale, donde el humorista contó este costado de su vida desconocido.
TEVE
TEVE

El famoso Bicho Gómez estuvo almorzando con Juana Viale, en el histórico programa de Mirtha Legrand, y entre charla y anécdotas recibió una pregunta del productor teatral Carlos Rotemberg, que sorprendió a todo el mundo: “Alguna vez creo que hablaste del tema, ¿pero es cierto que de chico te cuidó una mona?”, quiso saber. A lo que el humorista se largó a contar su historia para el resto de los invitados a la mesa.

“Es verdad, mi papá era el adiestrador de los chimpancés y él los amaba. Se había encariñado muchísimo con todos y había una en particular, que era la más vieja de todas, que se llamaba Yeni y que la traía a la casa rodante”, contó el Bicho.

"Mi familia sigue en el circo y están pasando un mal momento porque no tienen un espacio físico donde quedarse, quedaron varados donde quedaron y dependieron de la solidaridad", contó el Bicho.

“Entonces, vos entrabas a la casa rodante y estaba la mona tomando mate o comiendo. Y le había enseñado que me tenía que cuidar. Estaba jugando por ahí y mi papá le decía, anda buscar al Bicho y venía la mona, me agarraba y me llevaba. Yo tendría 10 años”, relató el humorista.

LA PREGUNTA DEL CUENTO FUE DE CARLOS ROTEMBERG.

Tras terminar de contar esa anécdota, Juanita Viale le consultó sobre el origen de su apodo: “La naturaleza no me dio una cara como la de Brad Pitt. En el circo de parte de mi familia, tradicionalmente, antes era más fácil. Varón como el papá. A nosotros la mayoría se llamaba Marcos y más fácil ponernos sobrenombre”, le contestó divertido Bicho Gomez.

“Mi familia sigue en el circo y están pasando un mal momento porque no tienen un espacio físico donde quedarse, quedaron varados donde quedaron y dependieron de la solidaridad de intendente y de la gente. Cómo tienen circo cada tanto voy a hacer alguna payasada. Yo hacía acrobacia, malabarismo, pero los payasos eran lo que más me gustaba”, concluyó Bicho su historia familiar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig