Rodrigo Lussich fue con todo contra Germán Martitegui, el «malo» de Masterchef: “¿A quién te comiste pelado para ser tan…?» – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich fue con todo contra Germán Martitegui, el "malo" de Masterchef: “¿A quién te comiste pelado para ser tan...?"

Tras el tenso cruce con Fede Bal, el panelista de Intrusos apuntó duramente contra el jurado de MasterChef Celebrity.
TEVE
TEVE

Germán Martitegui (54) es el jurado más estricto y temido del programa MasterChef Celebrity. Jugando –tal vez- el papel de villano, el reconocido chef con vasta experiencia en realitys, es quien hace las devoluciones más críticas y afiladas.

Y una de sus últimas devoluciones a Fede Bal dio que hablar. ¿Por qué? Porque el jurado decidió no probar el plato de pescado cocinado por el actor. Enojadísimo con aquella actitud, durante la emisión de Intrusos, Rodrigo Lussich apuntó sin piedad contra el excelso cocinero.

“Fede Bal no fue quilombero, lo que hizo fue defenderse de un ataque violento, terrible y despreciativo por parte de Martitegui", apuntó Lussich.

“Fede Bal no fue quilombero, lo que hizo fue defenderse de un ataque violento, terrible y despreciativo por parte de Martitegui. Que la pregunta sería, básicamente, ¿a quién te comiste pelado?”, dijo el panelista mirando a cámara.

Y después tiró con munición pesada. “¿A quién te comiste pelado para ser tan malo y forrear así a un participante? Porque si así forrea a los cocineros de su restaurante... se dejarán forrear, es trabajo, ¿qué sé yo? La necesidad tiene cara de hereje”, lanzó el creador de Los Escandalones.

Y como si eso fuera poco, continuó. “Pero dejarte forrear por Martitegui, que no lo hizo porque bastante se defendió, cómo lo forreó ni siquiera probándole la comida. ¿A qué precio? ¿A estar ahí? Es un precio muy alto”, agregó indignado el periodista que habitualmente se muestra crítico con le ciclo de cocina.

“¿A quién te comiste pelado para ser tan malo y forrear así a un participante?", continuó indignado.

Fue entonces cuando Débora D’Amato preguntó si no sería que la producción le pide al jurado que juegue el papel de malvado. “No, yo no creo que le pidan ser un forro. Perdón el eufemismo. Él puede ser crítico, jugar a un villano, subir los decibeles...”, reflexionó el periodista uruguayo. “¿Pero no le pueden decir que afloje si se pasa de la raya?”, insistió D’Amato. Entonces Rodrigo Lussich volvió a la carga y no lo perdonó. “Le deben tener miedo si es malísimo el pelado”, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig