¡Indignada! Sofi Morandi enfrentó los rumores y habló de las cirugías que tiene: «Tengo tremenda…» – Revista Paparazzi

¡Indignada! Sofi Morandi enfrentó los rumores y habló de las cirugías que tiene: "Tengo tremenda..."

La influencer aprovechó sus historias de Instagram para disparar contra los que dicen que se hizo retoques en la boca.
TEVE
TEVE

Sofi Morandi estaba teniendo una tranquila tarde de beboteo en sus redes hasta que los comentarios de sus seguidores hicieron que se saliera de sus casillas. Cansada de los mensajes que recibe haciendo alusión a un retoque de sus labios, la ex Cantando 2020 usó sus historias para descargarse contra los que opinan sobre su cuerpo.

En una de las historias, la neuquina compartión screenshot del mensaje que había recibido. “Sofi ya no te pongas relleno en los labios, estaban bien antes”, decía su seguidor. Harta de las opiniones, la influencer tomo ese corto texto como punto de partida.

"Chicos, no tengo relleno en los labios, no me puse. Si algún día se me canta ponerme relleno en los labios, lo voy a hacer, así que esperá sentadito a que eso suceda. ¿Se entiende lo que digo? Igual me encantan mis labios, tengo tremenda jeta, ah, humildad”, dijo Sofi con la lengua un tanto trabada.

Además, la actriz usó su humor para hacer un pedido a todos sus fans. "¿Podemos no opinar del cuerpo de las personas sin que ellos pidan opinión al respecto? ¿Podemos hacer un challenge en TikTok que sea ‘Cerrá el orto challenge’?", terminó Sofi, con canto y coreo incluida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig