La filosa crítica de Jorge Rial a Nicole Neumann: “Es la reina de las fake news” – Revista Paparazzi

La filosa crítica de Jorge Rial a Nicole Neumann: “Es la reina de las fake news”

El conductor de Intrusos se descargó contra la panelista quien aseguró que el coronavirus se inició por culpa de la ingesta de animales
TEVE
TEVE

Es de público conocimiento que Nicole Neumann es una fiel defensora de los derechos de los animales y en cada oportunidad que se le presenta muestra su postura y busca la manera de concientizar al resto de la sociedad. Sin embargo, una teoría de la modelo sobre la pandemia desató el enojo de Jorge Rial, quien la criticó duramente en su programa. 

Dándole espacio a Los Escandalones en Intrusos, Rodrigo Lussich reveló la molestia de Nicole cuando en el ciclo Nosotros a la Mañana, en donde actúa como panelista, en un móvil mostraron una parrilla que estaba operando al aire libre. 

Bajo el título de “se lo hacen a propósito”, Lussich contó cómo fue la situación y puso en pantalla el video en donde se ve el enojo de la modelo. Y dando su versión de los hechos, aclaró que parecía intencional: “Queremos avisarte Nicole Neumann que te quieren echar de ese programa de la mañana, quieren sacar lo peor que vos. El Pollo Álvarez la llevó de panelista pero le hacen lo que ella más odia, le ponen carne delante, para sacar lo peor de ella”.

RIAL DISPARÓ CONTRA NICOLE NEUMANN POR DECIR QUE LA PANDEMIA FUE ORIGINADA POR LA INGESTA DE ANIMALES

Molesta por ver animal muerto sobre las brasas, la expareja de Fabián Cubero no se guardó sus palabras, y disparó contra sus compañeros: “Ahí la cagaste. Sigamos, somos la pandemia. Es malísimo”. Y aunque el movilero ignoró sus comentarios, Neumann agregó furiosa: “No vamos a aprender ¿no? Con todo esto de la pandemia… No sigamos promocionando lo que no va”.

Cabe recordar, que hace pocos días, Nicole dio una nota para la revista Caras en donde ella había explicado que “si no comiéramos animales no habría pandemia”. Sus palabras están basadas en el inicio del coronavirus, que habría sido a causa de la ingesta de murciélagos, y además, por el desequilibrio en el ecosistema que genera la crianza masiva de seres vivos para luego ser asesinados para el consumo humano.

NICOLE NEUMANN PIDIÓ NO COMER MÁS ANIMALES Y JORGE RIAL LA CRITICÓ

Pero una vez de vuelta en el estudio, el conductor Jorge Rial se mostró enojado por las palabras de la panelista, y duramente apuntó contra ella: “¿De dónde saca esto? ¿Quién dijo eso? Dice que no promociona algo que hace mal, pero la que promocionó a una Doctora Brandolino (quien se declaró en contra de las vacunas) fue ella… Viví y dejá vivir”. 

Y criticando todas las noticias que dio a conocer Neumann en su ciclo, el líder de Intrusos concluyó: “Es la reina de las fake news. Todas las fake news las transmite Nicole. Todas eh".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig