¡Le puso pimienta! Ximena Capristo explicó sin vueltas la «pelea» y el final de la amistad de Gustavo Conti, ¿su ex?, con Pedro Alfonso – Revista Paparazzi

¡Le puso pimienta! Ximena Capristo explicó sin vueltas la "pelea" y el final de la amistad de Gustavo Conti, ¿su ex?, con Pedro Alfonso

La actriz se refirió al distanciamiento de su marido con Paula Chaves y su esposo.
TEVE
TEVE

Ximena Capristo saltó a la cancha para afrontar todo lo referido a la polémica divulgación de los chats privados de Gustavo Conti. La actriz explicó por primera vez el origen de esta crisis matrimonial, reconoció que no conviven en la misma casa y que a pesar de todo lo sigue amando.

En el contexto de esta primera aparición pública, la ex Gran Hermano también abordó otro tema espinoso, que se vincula con la ruptura de la amistad entre su marido con Peter Alfonso y Paula Chaves. Aquella mentada situación, que incluyó un cruce muy fuerte con Yanina Latorre, quien había contado que la conductor de Bake Off le solicitó a su esposo que se alejara porque consideraba que Conti no es cool.

La cuestión es que Ximena visitó el piso de LAM, dentro de una extensa charla, Ángel de Brito le consultó sobre el distanciamiento de Gustavo con Peter. Así, Capristo describió: “Yo no me peleé con nadie. Hay relaciones que se dilatan y hay relaciones que continúan”.

"Yo no me peleé con nadie. Hay relaciones que se dilatan y hay relaciones que continúan”, manifestó Capristo.

El conductor redobló y le espetó: “¿La respuesta sería no?”. Con ese pie, la actriz soltó algunas pistas de lo que realmente sucedió: “Es que la pareja es amiga de Gus. Yo tenía re buena relación porque soy una buena anfitriona. Los chicos venían a casa, cenábamos todo bien, pero Pedro era amigo de Gus”.

Con la intención de profundizar, las panelistas le indujeron que el problema habría surgido ante la no convocatoria de Alfonso a Conti para la última temporada de teatro. Sin tapujos, y de manera tajante, Capristo refutó: “No, ¡pero mirá si se van a pelear por eso! No, no, son temas de ellos de los que no puedo opinar”.

"No se pelearon por el teatro de verano. No, no, son temas de ellos de los que no puedo opinar", aclaró Ximena.

Hace unos meses, Conti se plantó con Latorre y aportó su visión del distanciamiento y la posible intervención de Chaves. “Prefiero quedarme con la versión que tengo yo: yo con Paula siempre tuve la mejor del mundo y me trató siempre muy bien. El vínculo de antes no lo tenemos. El vínculo cambió porque él tiene sus ocupaciones y yo las mías. Yo tengo un hijo, él tiene tres y las cosas pueden ir modificándose”, manifestó en ese momento. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig