Ximena Capristo contó quién era la mujer de los chats íntimos con Gustavo Conti – Revista Paparazzi

Ximena Capristo contó quién era la mujer de los chats íntimos con Gustavo Conti

La actriz habló sobre la crisis que atraviesa con el padre de su hijo y reveló quién era la tercera en discordia que desató el conflicto.
ROMANCES
ROMANCES

Semanas atrás se desató un gran escándalo cuando Ximena Capristo publicó en sus historias de Instagram un fuerte mensaje dedicado a Gustavo Conti en el que lo acusaba de haberle sido infiel. Tras un largo silencio, la actriz habló Los Ángeles de la Mañana y contó detalles de lo sucedido. 

“Años que me callo. Años que te rajo y no te vas. ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa”, decía el fuerte mensaje que Ximena publicó y luego borró de sus historias. 

En diálogo con Ángel de Brito, Capristo contó que nunca le interesó revisar el celular de su pareja, pero que él dejó abiertas sus redes en una tablet compartida y al usarla le aparecieron los mensajes de Conti con una mujer.

"Ella era bastante pica sesos todo el tiempo, muy insistente... Era del grupo de fans, de las chicas que él tenía de fans desde Gran Hermano. Para ella debe ser su amor imposible".

Con respecto al tiempo que pasó desde que se enteró de las conversaciones de Gustavo con la mujer hasta que decidió hacerlo público, Ximena contó: “Hace varios meses que sé de esto, desde el año pasado. Al principio eran mensajes que nada… ni”

Y agregó: “Después, ella era bastante pica sesos todo el tiempo, muy insistente. Se ve que en algún momento del principio de la cuarentena él tenía ganas de responder y avanzar más”. El conductor le preguntó si la chica habían llegado a encontrarse. “No, tengo entendido que no. Igual, él la conoce hace muchos años”, explicó.

XIMENA CAPRISTO Y GUSTAVO CONTI TIENEN UN HIJO LLAMADO FÉLIX.

El conductor le preguntó si ella sabía quién era la muchacha. La actriz asintió y explicó: “Sí, por supuesto. Era del grupo de fans, de las chicas que él tenía de fans desde Gran Hermano. Para ella debe ser su amor imposible. Todo bien. Como tiene otras chicas que le mandan mensajes”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig