Jorge Rial apoyó a Yanina Latorre por la presencia de Lola en la fiesta clandestina: «No tenemos responsabilidad de todo lo que hacen los hijos» – Revista Paparazzi

Jorge Rial apoyó a Yanina Latorre por la presencia de Lola en la fiesta clandestina: "No tenemos responsabilidad de todo lo que hacen los hijos"

En medio del escándalo que él también atraviesa con More, el conductor de Intrusos salió a bancar a una fuerte enemiga.
TEVE
TEVE

Todo puede suceder en este 2020 que se recordará como el año más loco y difícil de la historia. Todo, incluso que Jorge Rial le haya tirado una soga a Yanina Latorre, una de sus más enconadas rivales, en el medio de uno de los peores escándalos que le tocó enfrentar a la aguerrida panelista de LAM. El conductor de Intrusos salió a bancar a su enemiga mientras en los medios y en la justicia se discute si su hija Lola participó activamente en una fiesta clandestina o sólo fue a socorrer a una amiga.

En el medio de una entrevista que le hacían a Fernando Burlando, el abogado defensor de la familia Latorre, Rial dio su punto de vista acerca del incidente que sucedió entre la noche del viernes 30 y la madrugada del sábado 31 de octubre, pero recién se hizo publico en la mañana del domingo primero de noviembre.

A diferencia de lo que se podía esperar, pues cada vez que puede dispara contra Latorre -que suele devolver cada uno de sus dardos con palabras aun más filosas y punzantes-, Rial ofreció una mirada comprensiva, medida y componedora. "Es un tema difícil, complicado" arrancó el Intruso, mientras el letrado y sus panelistas lo escuchaban con atención.

"Cuando hay hijos de por medio es muy delicado y hasta se hace difícil opinar. Sobre todo cuando son hijos expuestos como lo son todos los hijos de los que somos famosos" manifestó Rial, quien agregó "además, no tenemos responsabilidad todo el tiempo de lo que hacen los hijos. Uno no puede juzgar a los demás y todo eso. Uno entiende también las explicaciones que se intentan dar. La verdad es que yo, personalmente lo entiendo. Lamentablemente, tienen una carga extra muy grande”.

Curiosamente, por estos días una circunstancia une a Rial y a Yanina Latorre: los dos debieron enfrentar polémicos sucesos generados por sus hijos. En el caso de Yanina, como está dicho, por la supuesta presencia de Lola en una fiesta clandestina que fue interrumpida por la policía en el partido de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Mientras la joven, su mamá y su cuerpo de abogados juran y perjuran que ella "fue" pero solamente para "buscar a una amiga que se asustó", hay testigos que aseguran lo contrario y dicen, incluso, que participó activamente y estaba disfrazada de Ninja.

Rial, por su parte, se vio envuelto en un escándalo de proporciones por una nueva andanada de su hija More Rial, quien primero dejo de seguirlo en las redes sociales y luego dio una serie de polémicas declaraciones en contra suyo y de su actual esposa, la nutricionista Romina Pereiro, a quien trató de "falsa" y confesó que "la odio", en un entrevero que por el momento parece no tener vuelta atrás.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig