Cómo es el lujoso departamento “doble” al que se mudará Luciana Salazar – Revista Paparazzi

Cómo es el lujoso departamento “doble” al que se mudará Luciana Salazar

La rubia habló con Implacables y contó cómo sigue la cuarentena y dio detalles de su nueva propiedad.
TEVE
TEVE

A pocos días de cumplir los 40 años, aún soltera y a punto de mudarse junto a su hija a un lujoso departamento doble en Capital Federal, Luciana Salazar volvió a referirse a la posibilidad de casamiento con su misteriosa pareja. “Sigo estresada con la mudanza, son las últimas semanas, pero creo que es lo peor”, contó en la charla con Implacables.

“Me quedan dos semanas y media y me mudo”, afirmó la panelista de Polémica en el bar, en diálogo con el notero de El Nueve. La nueva "casona" de Luciana es un amplio duplex en la zona de Nuñez, con una vista al río de la Plata impresionante. "Luli ya tenía un lindo depto, pero ahora se fue a uno mucho más grande y lujoso", contaron sus amigos.

"Ella tiene muy buen pasar económico y es por eso que puede tener dos casas: una en Nordelta y otra en Capital", contaron. "Este lo necesitaba para tener más espacio para la pequeña Matilda y para ella también. Si lo ves te caes de cola", terminó su amiga.

Tratando de recolectar algún tipo de información sobre la vida amorosa de Luli, le consultaron a la vedette si avanzó la propuesta de casamiento que había recibido de su pareja, como contó Marcelo Polino: “No, no. Sigue todo igual. De mi vida privada no hablo, perdón, no es mala onda. Por ahora ninguna decisión”, se limitó a declarar la rubia.

Con varias temporadas de teatro sobre sus espaldas, Luciana Salazar opinó sobre la apertura de los teatros: “Entiendo que no es el mejor momento para abrir por la cantidad de casos, pero entiendo también la necesidad económica. La están pasando muy mal, la gente necesita trabajar…"

LA RUBIA SALAZAR TRABAJA EN POLEMICA EN EL BAR.

"Los actores, los productores también y desde ese punto me parece bien. Si lo veo en cuanto a si es el mejor momento, no. Tal vez se tendrían que haber abierto en otro momento. Pero la gente la está pasando mal”, explicó.

Finalmente, Salazar contó cómo lleva la pandemia: “Trato de mantener cuidados porque estoy con mis papás. Algunos días estoy viviendo con ellos, son mayores y hay que cuidarlos. Tomando las precauciones”, cerró mientras se prepara para irse a su nuevo domicilio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig