El duro mensaje de la hija de Natacha Jaitt contra Lola Latorre por su participación en una fiesta clandestina: “A mí no me dieron…” – Revista Paparazzi

El duro mensaje de la hija de Natacha Jaitt contra Lola Latorre por su participación en una fiesta clandestina: “A mí no me dieron…”

Antonella criticó a la joven por su participación en una fiesta clandestina y a su familia por la forma en que la criaron.
TEVE
TEVE

La participación de Lola Latorre en una fiesta clandestina el mismo fin de semana en que a su padre le dieron el alta de coronavirus generó gran conmoción y mucha gente se expresó al respecto. Entre ellos, Antonella Olivera Jaitt, quien cuestionó el comportamiento de la joven y la definió como una inservible. 

En una reciente entrevista con Fernando Burlando, abogado defensor de la familia Latorre, Jorge Rial criticó los privilegios de los hijos de los famosos. “Por cada hijo de famoso que se manda una cagada, hay 9 pibes de la misma edad que laburan, se rompen el culo, toman el tren, van a estudiar, se levantan temprano, no tienen privilegios”, reflexionó el conductor de Intrusos. 

Tomando como referencia esas palabras, Antonella recurrió a Twitter e hizo un duro cuestionamiento. “A mí no me dieron privilegios, no me consintieron los caprichos, me dijeron ‘salí y ganate la vida’. Agradezco que haya sido así, me enseñó a no ser inservible...”, expresó la joven en clara referencia a Lola, aunque sin nombrarla.

Los problemas entre Antonella y la familia Latorre comenzaron cuando tomó estado público el affaire entre su mamá, Natacha, y Diego, el papá de Lola. Desde entonces, cada vez que surge una noticia vinculada a ellos, la muchacha hace un análisis crítico. 

Ulises Jaitt, su tío, también se refirió al escándalo protagonizado por Lola y criticó la explicación que dio Yanina, quien aseguró que su hija solo fue hasta la ciudad de Mercedes para buscar a una amiga que había asistido. 

ANTONELLA OLIVERA JAITT SIEMPRE REIVINDICA NATACHA COMO MADRE.

“Según Yanina, Lola se hizo 90 km para buscar a una amiga en la fiesta de Mercedes y le tomaron los datos. Lolita trabaja de Uber ahora y hace viajes de 1 hora y media Jajajaja jajajaja jajaa. ¡¡¡Bastaaaa de tomarnos de pelotudoooooosssss!!!”, comentó, indignado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig