El video que muestra juntos a Nicole Neumann y su nuevo novio, el ceo de una empresa de limpieza – Revista Paparazzi

El video que muestra juntos a Nicole Neumann y su nuevo novio, el ceo de una empresa de limpieza

La pregunta se la hizo Angel de Brito en su cuenta de Twitter. A partir de allí surgieron más datos y unas cuantas famosas que aseguran "conocerlo".
ROMANCES
ROMANCES

Cuando el río suena, agua trae... En este caso, parece que además de agua acerca detergente, jabón, desinfectantes y perfumes. Según los rumores que empezaron a circular con fuerza en las últimas horas, Nicole Neumann estaría iniciando una relación con Luciano Vitori, el ceo de una empresa de limpieza que es muy conocida en el ámbito de la farándula.

El trascendido empezó a circular a partir de un posteo de Angel de Brito en su cuenta de Twitter. Y como decían las abuelas hace muchos años, si lo dice el conductor de LAM y el Cantando 2020... es palabra santa. El periodista subió una foto de cada uno de ellos y le hizo una pregunta contundente a los seguidores: "¿Les gusta la pareja?". Pocos respondieron eso. La enorme mayoría quiso saber de quién se trataba el muchacho.

Ahí van los datos: Vitori es muy conocido en el ambiente, y conoce la casa de muchos famosas y famosas. El hombre maneja una empresa de limpieza de alfombras, sillones, pisos y paredes y le pone el cuerpo, el hombro, el pecho y sobre todo las manos al laburo: promociona su trabajo y lo lleva adelante directamente él. También como se decía antes, "yo lo hago, yo lo vendo".

LUCIANO EL DIA QUE FUE A "SANITIZAR" EL ESTUDIO DEL CANTANDO, MOSTRANDO SU LOMO TRABAJADO EN EL GIMNASIO Y TIRANDO FACHA COMO SI FUERA UN MODELO PUBLICITARIO.

Un rato después, otro periodista, en este caso Leo Arias, quien se destaca con sus picantes participaciones en distintos segmentos de Crónica TV, sumó un video de cuando Vitori fue a la casa de Nicole a "hacerle la limpieza" y aseguró que "parece que la relación ya viene de hace unos meses".

En su cuenta de Instagram, donde lo siguen 22.000 personas, Vitori parece más un modelo que alguien que mete las manos en la mugre ajena. De físico corpulento, lomo marcado, abdominales llamativos y ropa muy prolija, la primera impresión es que se trata de una persona muy cuidadosa de su imagen.

DESDE QUE ANGEL DE BRITO PUBLICO ESTE TUIT ESTALLARON LOS RUMORES DE ROMANCE.

La barba candado y el pelo desmechado completan esa imagen que podría pertenecer a cualquier "book" de una agencia de modelos. Pero no: lo que no se cansa de hacer es de promocionar su laburo de "quita manchas". Incluso, hay unas fotos en los estudios del Cantando 2020, a los que fue a "sanitizar". "Tocando el cielo con las manos" escribió Vitori, para que no quedaran dudas de cuál es su pasión.

Nicole se encuentra en Miami, Estados Unidos, celebrando la semana de su cumpleaños número 40. Viajó con sus tres hijas y allí se reunió algunas amigas y amigos. En medio de la celebración, fue fotografiada junto a Julio Iglesias Junior, el hijo de Julio Igesias y de Isabel Preysler. Hubo rumores, pero ella los desmintió rápidamente.

LUCIANO VA A LA CASA DE MUCHOS FAMOSOS A "LIMPIARLAS". EN ESTE CASO, CON BRENDA ASNICAR, A LA QUE DEFINE COMO "QUERIDA AMIGA".

Durante la cuarentena, además, se la vinculó con el abogado Rafael Cúneo Libarona y con el polista -y ex de Isabel Macedo- Martín Tassara. De alguna manera, el silencio de ella ante los rumores (hace un tiempo decidió dejar de hablar de su vida privada) alimentó las habladurías. Ahora apareció Luciano Vitori. Y en silencio, quizás los limpie a todos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig