Nicole Neumann habló del hijo de Julio Iglesias y de Isabel Preysler, con el que fue fotografiada: «Es un…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann habló del hijo de Julio Iglesias y de Isabel Preysler, con el que fue fotografiada: "Es un..."

La modelo, panelista y conductora celebró en Miami su cumpleaños 40. El fin de semana vuelve.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann cantó "las 40". Un poco porque en el último día de octubre, el mismo en el que una parte del mundo celebró "la noche de brujas", llegó a las cuatro décadas de vida. Y otro poco porque habló de las versiones de romance que empezaron a circular después de que fuera fotografiada con Julio Iglesias Junior, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, uno de los grandes amores del mítico cantante español.

Sobre el cierre de la semana pasada, la modelo se tomó un respiro de sus múltiples ocupaciones (es panelista de Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Alvarez, y lidera el ciclo Las 10 de Nicole) y se subió a un avión que la depositó en Miami, Estados Unidos, país al que llegó en el tramo final de la campaña electoral que se cerrará mañana con el último día habilitado para votar.

"Ya nos conocíamos. Y me reconoció. Charlamos lo que pueden hablar dos personas que no se ven hace mucho tiempo. El me dijo "pero qué guapa estás", todo un caballero. Y sí, es muy buen mozo"

Pero Nicole no fue a ver si reelige Donald Trump o lo derrota el demócrata Joe Biden. Para nada: fue a celebrar sus 40 años en compañía de sus tres hijas -Allegra, Indiana y Sienna- y de algunas amigas y amigos que tiene en tierras del Tío Sam. En medio de todo, aprovecho para hacer playa. "La tenemos disponibles para nosotras solas porque no va casi nadie" le contó Nicole al Pollo en una comunicación por videollamada.

Las fotos sobre la arena no fueron las únicas que llamaron la atención, porque circularon otras, ya más nocturnas, donde se la ve junto a Julio Iglesias Junior, el hijo que Julio Iglesias tiene que con Isabel Preysler. El muchacho estaba vestido a la última moda: remera larga -como las que se ponen Maluma o Ricky Martin, por ejemplo-, pantalón negro ajustado y un par de zapatillas.

IGUAL QUE A NICOLE, A IGLEAS PREYSLER LE GUSTAN LOS PERROS. EL MUCHACHO SONRIE EN TODAS LAS FOTOS. MIENTRAS TANTO, EL ROPE SACA LA LENGUA.

Cuando sus compañeros de programa quisieron saber por las fotos, Nicole le dispensó unos cuantos elogios al muchacho. "Es muy buen mozo. En realidad, todos en esa familia lo son. El padre y los hijos, la madre, las hermanas. Todos. Es una familia muy buena moza, je" bromeó la rubia.

Pero los halagos de Nicole no se terminaron allí. Porque poco después repiqueteó con que "es un bombón" y aclaró que ya se conocían. "Sí, sí, ya nos conocíamos. El me reconoció, vino a saludarme, me dijo "pero qué guapa estás", porque es todo un caballero, y nos quedamos charlando de lo que pueden hablar dos personas que hace mucho tiempo que no se ven" dijo.

Según Nicole, que en plena cuarentena enfrentó rumores de romance que primero la vincularon con Rafa Cúneo Libarona, un prestigioso abogado que integra un reconocido estudio junto a sus hermanos, y luego con el polista Martín Tassara, ex de Isabel Macedo, la charla duró "unos cinco minutos".

IGLESIAS JUNIOR TAMBIEN ES MODELO, Y EN SU CUENTA DE INSTAGRAM, COMO LOS FAMOSOS ARGENTINOS, METE SUS CHIVOS. EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS...

Julio José Iglesas Preysler fue modelo y es cantante y presentador de televisión, tiene 47 años pero parece de mucho menos, nació en España y pasa la mayor parte del año en Miami. Presentado así, parece un candidato hecho a la medida de una mujer divorciada de 40 años. Pero Nicole se apuró en pedir que "Por favor, aclaren que nada de romance. No me dijo nada raro, ni hubo beso, ni pasó nada. Nada de nada". Aclarado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig