Benjamín Vicuña mostró su entrenamiento y sorprendió con su cambio físico: las fotos del antes y el después – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña mostró su entrenamiento y sorprendió con su cambio físico: las fotos del antes y el después

El actor chileno compartió una fotografía después de su rutina de entrenamiento y dejó al descubierto su lomazo.
LOOKS
LOOKS

Benjamín Vicuña (41) se instaló junto a la China Suárez y sus hijos en Chile, para retomar las  actividades laborales que la pandemia de Coronavirus suspendió. Allí, el chileno no sólo se reencontró con los sets de filmación –estrictos protocolos mediante- sino que además aprovecha para conectarse con la naturaleza y con el deporte.

Y fue en sus historias de Instagram donde compartió los beneficios de su entrenamiento y los cambios físicos que logró. “Dándolo todo”, escribió al pie de una foto que logró derretir a sus seguidores.

Allí aparece con el torso descubierto y con un gorro visera hacia atrás. Bronceado y con el físico muy trabajado, el actor trasandino logró que sus más de 2 millones 200 mil seguidores hicieran estallar la red.

Así Benjamín Vicuña trabaja duro para ponerse en forma y encarar el próximo proyecto laboral, donde volverá a encontrarse con su pareja. Es que así como ocurrió en la película El hilo rojo y en la novela Argentina, tierra de amor y venganza, el chileno volverá a compartir el trabajo con la China.

"Dándolo todo", escribió el actor al pie de la imagen.

Esta vez se trata de una serie de Disney, producida por Kapow, que comenzará a grabarse el 16 de noviembre y que será dirigida por Ana Katz. Allí compartieran elenco con Julieta Cardinali y con Carla Peterson y el guión será de Daniel Katz y Alejandro Jovic. Si bien se desconoce el nombre que llevará la serie, trascendió que podría ser Sesiones.

Y mientras Benja entrenaba, la China pasaba un muy mal momento. “Me encantaría no estar haciendo este video, pero les tengo que contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile, no nos hicieron nada, estamos bien. Me robaron en el mall Parque Arauco la billetera entera con todos los documentos, los carnets de obra social, las tarjetas y les quiero pedir por favor que, si alguien llega a encontrar algún documento de mis hijos o mío, que por favor me contacte”, reveló la actriz muy asustada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig