¡Inesperado! La foto de Germán Martitegui, el jurado de Masterchef, que todos morían por ver: ¡cuando tenía pelo a los 25 años! – Revista Paparazzi

¡Inesperado! La foto de Germán Martitegui, el jurado de Masterchef, que todos morían por ver: ¡cuando tenía pelo a los 25 años!

El jurado cumplió con el deseo de muchos fanáticos del programa y mostró una imagen de su pasado, con cabellera.
TEVE
TEVE

Es un factor sorpresa, el elemento que más ha despertado la atención del público. Germán Martitegui se erigió en el gran protagonista del mayor éxito de la televisión, MasterChef Celebrity

Cultor de un estilo rudo, serio, adusto y exigente. Llamativamente, a pesar de esos rasgos, el reconocido chef cautivó a los televidentes y muchos analistas lo consideran el punto decisivo para los gordísimos puntos de rating del ciclo de Telefe.

"Para los que lo pedían… Acá va una foto con pelo", publicó Germán en 2016.

A tal punto que muchos se lamentaron con el contagio de covid, que lo alejó de las grabaciones por semanas y originó el reemplazo de Dolli Irigoyen. Además, el coqueteo en cámara con Vicky Xipolitakis construyó un enigma y una gran porción del público saca conclusiones y anhela que la buena química se cristalice.

Justamente la mediática, que está bajo la lupa por sus excesivas buenas devoluciones y medallas, le preguntó la semana pasada respecto a su calvicie. Lo que provocó incomodidad y una reacción de pocos amigos de Germán.

ESTO PUBLICÓ HACE POCO POR EL DÍA DE LA MADRE.

Entonces, las redes sociales se inundaron con la incógnita de si Martitegui tuvo pelo y cómo era su look en ese caso. La revista Para Ti halló un documento histórico, del momento en que el cocinero transitaba por sus 25 años y en el que abundaba su pelo. 

De hecho, se trata de un posteo en su Instagram, de 2016, en el que Germán escribió: “Para los que lo pedían… Acá va una foto con pelo”. Una imagen que seguramente se viralizará con fuerza.

En la foto aparece con unos lentes muy típicos de la década del 90, además de acrecentar la similitud que le aseguran con el famosísimo tenista André Agassi, un multicampeón estadounidense. Incluso, en alguna oportunidad, Germán reconoció que firmó autógrafos en aeropuertos del mundo en nombre del deportista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig