in

Nicole Neumann, ¿con nuevo novio deportista?: Quién es el hombre (¡ex de dos famosas!) que se muestra muy cerca de ella

La modelo habría iniciado una relación con un conocido polista, quien además de apoyarla en su crisis por el Covid, es ex pareja de dos mujeres importantes de los medios

A pesar de estar atravesando un momento complicado en medio de una pandemia, Nicole Neumann se dio la oportunidad de encontrar un espacio para ella y habría apostado nuevamente al amor. A pesar de que no lo confirmó del todo, la modelo no negó estar saliendo con alguien y hace pocas horas se habría revelado el nombre del afortunado. 

Hace pocas semanas, en el ciclo Nosotros a la mañana, la panelista aprovechó la charla sobre el clima nublado con el conductor Pollo Álvarez, y disparó una frase que abrió la puerta a la noticia de un nuevo romance en la vida de la modelo: “Qué ganas de estar en cuchita, comiendo en la camita, mirando tele Es un planazo”.

Cabe recordar que Nicole terminó su relación con Facundo Moyano hace más de dos años, y desde entonces no contó oficialmente un nuevo noviazgo. 


LA MODELO ESTARÍA EN PAREJA HACE CASI DOS MESES

Sin embargo, ante las insistencias de sus compañeros de querer saber con quién tendría ese gran plan en una mañana casi lluviosa, la modelo optó por no confesar el nombre y explicó que no hará públicas sus relaciones: “Nunca lo sabrán. Nunca. No voy a contar más nada. Apendí”. 

No obstante, en el ciclo radial El Espectador, programa que conduce Ángel De Brito por CNN, la periodista Pía Shaw contó que Nicole Neumann estaría hace ya dos meses de novia con el polista Martín Tassara.

EL POLISTA MARTÍN TASSARA SERÍA EL NUEVO NOVIO DE NICOLE NEUMANN

El deportista, por su parte, es experto en famosas y tiene un interesante prontuario de relaciones con mujeres del medio: Fue pareja durante un año de Isabel Macedo, y además, cuando Dolores Barreiro se separó de Matías Camissani, ellos dos estuvieron juntos. 

La relación de Tassara con Neumann se inició primero con un coqueteo virtual, que más tarde pasó a conocerse en persona. Para afianzar este vínculo, el polista fue una de las personas que se mostró muy presente en la crisis de Covid de Nicole, aunque claro, no personalmente, pero le brindó mucha contencion afectiva. 

EL DEPORTISTA FUE PAREJA DE ISABEL MACEDO Y DE DOLORES BARREIRO

Comentarios