La fuertísima ayuda económica de Mirtha Legrand a Camila Perissé, que pasa el peor momento de su vida – Revista Paparazzi

La fuertísima ayuda económica de Mirtha Legrand a Camila Perissé, que pasa el peor momento de su vida

La icónica conductora de los almuerzos atendió al trauma que atraviesa la actriz y decidió realizarle una importante donación de dinero.
TEVE
TEVE

Camila Perissé alcanzó extrema fama y reconocimiento con su trabajo como actriz en los ochenta y noventa. Un artista de valía, que conjugaba el talento con la belleza y varios registros. Después de un tiempo, decidió alejarse del medio y deambuló por el mundo con otros oficios en New York y España.

Hace un tiempo, la intérprete cayó en una serie de problemas de salud, a partir de una mala praxis médica, que le trajo consecuencias, después de operarse por una fractura de cadera. El marido de la artista contó que creen que la medicaron mal y eso empeoró todo el cuadro. “Dicen que tiene fibromialgia y le dieron un medicamento para la epilepsia; ella no es epiléptica", sostuvo el Chino Fernández.

Al unísono, su vida más apacible en Pergamino con su esposo se complicó en el plano económico. Al punto que la pareja contó en Confrontados: “Hemos vendido todo. No nos queda ni un peso. Hay días que comemos y otros que no”.

"Dicen que tiene fibromialgia y le dieron un medicamento para la epilepsia; ella no es epiléptica", contó el esposo de Perissé.

Esta coyuntura compleja, que engloba muchas espinas en el sendero, se grafica con dificultades para las necesidades básicas y una urgencia por mudarse a Mar del Plata para disponerse a un tratamiento médico adecuado y aprovechar propiedades de la familia para ahorrar en alquiler.

Todo este panorama adquirió visibilidad con la entrevista del ciclo de Marina Calabró y la conmoción aterrizó en el mundo artístico. A tal punto que la mismísima Mirtha Legrand sintió el impulso de solidarizarse con Camila y se comunicó con Carlos Monti para conocer los mecanismos para entregar una donación económica.

"Sé que Mirtha Legrand nos va a hacer una donación, y no me extraña porque ella siempre fue muy generosa. Yo la quiero mucho", contó Camila.

En definitiva, la icónica conductora de los almuerzos llevó a cabo un gesto muy loable, de una impresionante sensibilidad y le brindó una suma considerable para ayudar a Perissé. Más allá que no trascendió el monto, se supo que se trata de un número muy generoso.

La propia Perissé se refirió a esta ayuda de Legrand y sostuvo: "Sé que Mirtha Legrand está preocupada y nos va a hacer una donación, y no me extraña porque ella siempre fue muy generosa. Yo la quiero mucho”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig