El drama económico y personal de Camila Perissé: “Mirtha le hizo una donación porque…” – Revista Paparazzi

El drama económico y personal de Camila Perissé: “Mirtha le hizo una donación porque...”

La afamada actriz atraviesa un momento muy delicado y la conductora icónica de la televisión colaboró con un muy gesto.
TEVE
TEVE

Camila Perissé alcanzó extrema fama y reconocimiento con su trabajo como actriz en los ochenta y noventa. Un artista de valía, que conjugaba el talento con la belleza y varios registros. Después de un tiempo, decidió alejarse del medio y deambuló por el mundo con otros oficios en New York y España.

Hace un tiempo, la intérprete cayó en una serie de problemas de salud, a partir de una mala praxis médica, que le trabajo consecuencias. Al unísono, su vida más apacible en Pergamino con su marido el Chino Fernández se complicó en el plano económico. 

Ese panorama consiguió visibilidad a partir de un informe de Confrontados, de ayer, que despertó la solidaridad del universo artístico. Dentro de las almas que sintieron empatía se encuentra Mirtha Legrand, que divisó la nota en El Nueve y se comunicó con Carlos Monti para brindar una donación. 

"Mi recuperación no va a ser fácil porque la cosa fue complicada", manifestó Perissé.

Respecto a esta situación, el periodista describió: “Ayer terminó el programa y me llamó Mirtha y me dijo que quiere colaborar, quiere donar porque siento la obligación de hacerlo con una persona tan querida como Camila. Entablamos un diálogo con ella, Yuyito González, Romina Gay y gente desconocida que se comunicaron conmigo, que me pedían el num de la cuenta para colaborar. Lo importante no es solo el dinero que los va a ayudar a sobrellevar este momento, sino también el tema de la salud que es fundamental, porque necesita recursos para la recuperación”. 

En una conexión con su hogar en Pergamino, donde no cuenta con agua potable, Perissé explicó su actualidad. “Acá estamos, en la resistencia. Mi recuperación no va a ser fácil porque la cosa fue complicada pero yo nunca digo no. Voy a ir saliendo lentamente”, contó.

"Me llamó Mirtha y me dijo que quiere colaborar, quiere donar porque siento la obligación de hacerlo con una persona tan querida como Camila", contó Carlos Monti.

Respecto a los lazos solidarios que se tejieron para aportar un grano de arena, Camila sostuvo: “Me conmueve el amor. La verdad nunca me imaginé que la gente del medio iba a reaccionar de esta manera, y me hace realmente muy feliz. Sé que Mirtha Legrand está preocupada y nos va a hacer una donación, y no me extraña porque ella siempre fue muy generosa. Yo la quiero mucho. Llamó mucha gente con la que no hablábamos hace tiempo".

Su marido Julio Fernández tomó la posta de la entrevista y develó que lo más urgente pasa por una mudanza a Mar del Plata, para habitar una casa de la familia, y que el traslado implica unos 80 mil pesos de costo. En cuanto al tratamiento de salud, el esposo describió: “Camila tiene por delante una rehabilitación de seis o siete meses en los que tengo que estar encima".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig