Malas noticias para Lola Latorre: tras su participación en la fiesta clandestina, la producción del Cantando tomó una drástica sanción – Revista Paparazzi

Malas noticias para Lola Latorre: tras su participación en la fiesta clandestina, la producción del Cantando tomó una drástica sanción

El reality determinó que la hija de Yanina Latorre no aparezca en la pista y que realice un aislamiento riguroso.
TEVE
TEVE

Una actitud irresponsable, tal vez producto de su extrema juventud, le jugó una mala pasada a Lola Latorre. La participante del Cantando 2020 se apersonó en una fiesta clandestina, que se realizó el viernes a la noche en la ciudad de Mercedes, y le trajo graves consecuencias.

Más allá de la postura defensiva de la familia de Yanina Latorre, que perjura que solo se dirigió al evento ilegal a retirar a una amiga y que no formó parte de esa celebración de quinientas personas, la participante del reality quedó registrada por la justicia, a través de un acta labrada por la policía local y que fue elevada al juzgado correspondiente.

Lola ya expuso sus argumentos, incluso su abogado Fernando Burlando brindó varias declaraciones públicas para desligarla de un accionar en contra de las normativas vigentes en el contexto de la pandemia. La morocha hizo autocrítica de su poco atinada decisión de subirse a su auto a la una de la madrugada, conducir 50 kilómetros y acercarse a una fiesta que ya tenía la intervención de la policía.

"Decidimos con la producción preventivamente aislarla durante 14 días y que vuelva con un resultado negativo de un hisopado", manifestó el productor del Cantando.

Más allá que no surgieron documentos fotográficos de la intervención de la hija de Diego Latorre en el festejo, lo cierto es que la justicia se encargará de dilucidar su implicancia en el caso. Por otro lado, desde el domingo se desató una oleada de repudio en las redes sociales y el pedido de una sanción por parte de la producción del Cantando, en sintonía con la baja de Pablo Ruiz por una situación similar.

Mucho se especuló en estas horas, hasta que hace unos minutos, Gabriel Fernández, conocido como el productor enmascarado, comunicó la decisión de La Flia en el ciclo Hay que Ver. A través de sus dichos quedó sentado que prescindirán de Lola en la pista, le solicitarán que se aisle rigurosamente durante 14 días y que al finalizar ese periodo entregue un hisopado oficial con resultado negativo para regresar al certamen.

"No somos la justicia, ni nada, ante todo queremos aclarar eso. Se encargará la justicia de comprobar si rompió o no las reglas", expresó Fernández.

El hombre de la producción dijo: “No somos la justicia, ni nada, ante todo queremos aclarar eso. Se encargará la justicia de comprobar si rompió o no las reglas, nosotros decidimos con la producción preventivamente aislarla durante 14 días y que vuelva con un resultado de un hisopado. Ella podrá elegir donde pasar el aislamiento”.

FOTOS DE LA FIESTA.

En alusión al caso de Pablo Ruiz, Fernández explicó:  “Es una medida de prevención, como también lo tuvo Pablo, que no fue echado, se le pidió el aislamiento, justo su suplencia se terminaba y no dieron los plazos para que vuelva al Cantando”.

En definitiva, la hija de Yanina no podrá cumplir con su deseo de no salir del Cantando, ese anhelo que expresó: "Si me sacan, me muero". Por ahora, está afuera, y en caso de presentar un testeo negativo podrá regresar.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig