La dura crítica de Tomás Dente a Lola Latorre por su participación en una fiesta clandestina: “Es una inconsciencia y…” – Revista Paparazzi

La dura crítica de Tomás Dente a Lola Latorre por su participación en una fiesta clandestina: “Es una inconsciencia y...”

El periodista de Nosotros a la mañana se mostró indignado con el descargo de la participante del Cantando 2020 y acusó de ser una irresponsable.
TEVE
TEVE

A horas de que su papá Diego fuera dado de alta por una internación como consecuencia del coronavirus, Lola Latorre fue encontrada en una fiesta clandestina en la ciudad de Mercedes. Indignado con el hecho, Tomás Dente le hizo una dura en Nosotros a la mañana y puso en duda su justificación. 

“Yanina (Latorre) habló para defender lo indefendible porque claramente si hay una imputación ningún tipo de defensa, argumento o coartada que pueda presentar la familia es válida. Hay una imputación y punto”, comenzó el periodista rebatiendo los argumentos de la mamá de Lola.

Ante una pregunta del Pollo Álvarez, Dente explicó: “Lo que dijeron los familiares es que Lola no asistió, se trasladó hasta Mercedes a buscar a una amiga y después volvió, la trajo nuevamente a Capital, cosa que es técnicamente inverosímil”.

“Es una irresponsabilidad inclusive si fue a buscar a una amiga, sabiendo que hay un familiar directo que está internado y que incluso ella tuvo el virus. Sabés por qué, porque en este tipo de fiestas, un asintomático entre 400 tipos puede generar una propagación absoluta, es una inconsciencia y no hay defensa alguna que tenga asidero”.

Para justificar su dura posición, Tomás recordó: “El tema es que Lola estuvo hace poco con Covid, el padre estuvo muy mal de salud por Covid, su compañero Lucas Espadafora tuvo Covid”. 

Y agregó: “Es una irresponsabilidad inclusive si fue a buscar a una amiga, sabiendo que hay un familiar directo que está internado y que incluso ella tuvo el virus. Sabés por qué, porque en este tipo de fiestas, un asintomático entre 400 tipos puede generar una propagación absoluta, es una inconsciencia y no hay defensa alguna que tenga asidero”.

LOLA LATORRE ES PARTICIPANTE DEL CANTANDO 2020, PERO AHORA ESTÁ EN DUDA SU CONTINUIDAD.

El panelista concluyó: “Yo entiendo que Burlando hace su laburo y lo hace muy bien, pero no hay defensa por un cuestión moral”. Por último, puso en duda su continuación en el Cantando 2020. “Están evaluando si en el Cantando va a seguir porque en el caso que realmente ella haya venido con el bicho encima está poniendo en riesgo una estructura de laburo que es enorme”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig