Lola Latorre contó cómo reaccionaron Yanina y Diego, sus padres, cuando supieron lo de la fiesta clandestina: «Me cagaron a pedos» – Revista Paparazzi

Lola Latorre contó cómo reaccionaron Yanina y Diego, sus padres, cuando supieron lo de la fiesta clandestina: "Me cagaron a pedos"

"Cuando me fui a buscar a mi amiga ellos estaban durmiendo y no les avisé. Les pido disculpas por meterlos en este quilombo" admitió la joven.
TEVE
TEVE

En la casa no hubo "fiesta", precisamente. Según contó en Los Angeles de la Mañana, el programa donde trabaja su mamá, Lola Latorre recibió un fuerte reto de sus padres, Diego y Yanina, cuando se enteraron del escándalo que se había armado por su presencia en un campo donde se desarrollaba un evento clandestino. "Mis viejos me cagaron bien a pedos" reconoció la muchacha, que como además de quedar en el centro de la escena y recibir el reproche de sus "viejos" también se puede quedar afuera del Cantando 2020.

"Mis viejos no sabían nada. Cuando yo me fui ellos ya estaban durmiendo y no les avisé que me iba. Cuando volví tampoco y al rato de llegar ya me acosté de nuevo" contó Lola, que admitió que cuando se despertó tanto Diego como Yanina "me retaron, me cagaron bien a pedos" porque ya se había armado flor de escándalo en torno de su presencia en el predio "Los Tocones" de Gowland, partido de Mercedes, donde 500 adolescentes participaban de una fiesta que rompía la cuarentena.

"Les pido perdón a ellos porque de alguna manera también los metí en un quilombo infernal" se sinceró Lola en diálogo con De Brito y sus "angelitas", de cuyas preguntas se quejó. En un momento de la nota les dijo que consideraba que estaba siendo víctima de "un interrogatorio casi policial".

En sus redes sociales, donde suele manifestarse ante estos hechos polémicos y escandalosos que involucran a su familia, Yanina ensayó una particular defensa de su hija. Con un discurso mas o menos parecida al de ella, reconoció que estuvo en el lugar pero aclaró que "ni siquiera se bajó del auto" y dijo que "si hubiera bajado, Twitter estaría empapelada con esa foto y esos videos". Además, recomendó a quienes "buscan cosas raras en su instagram, o el de sus amigas, o el de su novio, o en el de los amigos del novio" que dediquen el tiempo a cosas mejores.

LOLA LATORRE PODRIA QUEDAR AFUERA DEL CANTANDO

Con el antecedente de Pablito Ruiz muy reciente y achicando el margen de maniobra de la producción del Cantando 2020, Lola puede ser dada de baja del certamen por el escándalo de la fiesta clandestina que se desarrolló este fin de semana en un campo de Gowland, una localidad cercana a Mercedes, en la provincia de Buenos Aires. Aún si se confirmara que sólo fue para asistir a una amiga y que no participó del evento.

Quien lo dejó en claro no fue otro que Angel de Brito, el conductor del ciclo, que se mostró bastante molesto con ciertas actitudes de los famosos. Aunque es muy cercano y compañero de trabajo de Yanina Latorre, la mamá de Lola, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que "me chupa un huevo lo que piensen los demás cuando tengo que dar mis opiniones". Más claro, imposible.

Con esa misma firmeza, el popular "Angelito" señaló que "son unos giles" todos los que van a este tipo de celebraciones "porque están prohibidas y son ilegales". Y anticipó que a Lola, quien a diferencia de muchos otros vienen participando del ciclo desde su primera gala, "le cabe ser echada" si se comprueba que formó parte de la celebración que terminó en un escándalo de proporciones cuando arribo la policía y puso punto final a su desarrollo.

En la nota que le hicieron a Lola, De Brito no quedó muy satisfecho con su explicación de que estuvo en el campo de Gowland pero no para participar de la fiesta sino para "rescatar" a una amiga que la llamó desde allí "muy asustada y conmovida" porque había llegado la policía. Con el gesto duro y cara de pocos amigos, el conductor de LAM le anunció a la muchacha que la producción iba a tomar una decisión y la anunciarán en el programa de hoy.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig