Tamara Pettinato reveló detalles de su misterioso y sorpresivo viaje en plena pandemia: “Vine a Estados Unidos por…» – Revista Paparazzi

Tamara Pettinato reveló detalles de su misterioso y sorpresivo viaje en plena pandemia: “Vine a Estados Unidos por..."

Sin dar demasiados detalles, la hija de Roberto Pettinato aseguró que no se trata de un tema de gravedad, pero que debe atenderlo.
TEVE
TEVE

De forma sorpresiva Tamara Pettinato (35) abandonó los dos programas en los que participa: el ciclo radial ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, junto a Ernesto Tenembaum, y el programa  televisivo Cortá por Lozano, que conduce Verónica Lozano. Se supo que la carismática panelista armó sus valijas y se fue de viaje, pero el destino y el motivo eran un misterio.

Sólo se la vio en una aparición vía Skype, para el envío de Telefe, peo no quiso dar mayores detalles de su viaje. Sin embargo, en diálogo con Tenembaum se abrió un poquito más, aunque no demasiado.

"Estoy viviendo hace unos días en una granja, donde hago una vida más tranquila y descanso, tipo Calu Rivero", dijo.

"No quería contar demasiado de mi viaje. Por suerte se puede salir del país y lógicamente hice todos los trámites y protocolos requeridos. Esperé hasta que el tema fuera lo más simple posible, no quería que se armara revuelo por mi salida de la Argentina”, le dijo a Teleshow.

Después, Tamara Pettinato reveló donde estaba. "La verdad es que vine a Estados Unidos por razones médicas, nada grave y no quiero llevar alarma a nadie. De paso, recorro y conozco algunos lugares nuevos para mí, de Estados Unidos”, explicó.

“Ayer (por el sábado) celebré Halloween con algunos amigos que tengo acá. Estoy viviendo hace unos días en una granja, donde hago una vida más tranquila y descanso, tipo Calu Rivero”, dijo con la gracia que la caracteriza.

Según reveló, aprovechó la escapada para reencontrarse con una vieja compañera de trabajo: la periodista española Alessandra Martín, con quien compartió panel en Intrusos, allá por 2014 y con quien continuó en contacto.

“Aproveché y me vi con la gallega, ella ahora vive en Chicago y tiene dos niños hermosos, nosotras seguimos hablando y fue buenísimo verla y aprovechar este viaje para ponernos al día”, detalló.

Fresca y desfachatada como pocas panelistas, la hija mayor de Roberto Pettinato admitió que extraña mucho a su hijo, Milo. "Mi hijo, a quien extraño un montón, se quedó con el papá y eso me da tranquilidad, tenemos una muy buen relación con el padre y sé que Milo está genial viviendo con él”, dijo la muchacha que ahora se encuentra en el Estado de Giorgia e insistió en que sus temas de salud no son alarmantes. “No son para preocuparse, sólo me estoy ocupando de resolverlo y de paso descanso un poco”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig