Vicky Xipolitakis se descargó contra todos aquellos que la acusan de no cocinar en MasterChef: “Eso es de gente que…” – Revista Paparazzi

Vicky Xipolitakis se descargó contra todos aquellos que la acusan de no cocinar en MasterChef: “Eso es de gente que…”

La mediática se refirió a los rumores de que recibe ayuda en el certamen de cocina, y criticó a los periodistas que la incriminan
TEVE
TEVE

Desde que se inició MasterChef Celebrity, muchos fueron los rumores sobre los favoritismos, las ayudas y los preferidos para llegar a la final del reality. Especialmente, quien estuvo en la mira de todos fue Vicky Xipolitakis, acusada de no cocinar realmente, y ahora en el programa la mediática se defendió.

Todo comenzó con el reto de la noche, que constaba en cocinar comida de medio oriente, siendo equipos de a dos que debían competir entre sí. Las devoluciones eran individuales, siendo el peor plato el ganador del delantal gris.

Las parejas fueron elegidas por Boy Olmi, ganador de la medalla de plata de la última gala, quien decidió competir con Vicky Xipolitakis, dejando al Turco García contra Analía Franchín, y a Belu Lucius enfrentada a El Polaco.

VICKY QUISO DEFENDERSE DE LAS ACUSACIONES QUE LA TILDAN DE NO COCINAR Y RECIBIR AYUDA

Los conflictos con la modelo comenzaron a la hora de preparar la masa, cuando ella se dio cuenta de que le faltaba agua a su preparación y tras agregarle el líquido, comenzó a golpearla desaforadamente con un palo de amasar. El ruido de los golpes sorprendió a los jurados, quienes rápidamente se dirigieron hacia ella para pedirle que corte su acción. 

EL DESCARGO DE VICKY XIPOLITAKIS

No obstante, Vicky siguió de la mejor manera posible cocinando su plato, y a la hora de hablar con Santiago del Moro sobre la elaboración, se refirió hacia todos aquellos que la acusaron de no cocinar de verdad y tener ayuda de los gastronómicos: “Estoy poniendo todo en esta cocina, es un gran desafío. Es de gente que solo quiere hacer mal y entonces ni lo escucho, me atrasa. No me enseña nada”.

LA MEDIÁTICA SE DESCARGÓ CONTRA QUIENES LA CRITICAN

Y molesta, en off, apuntó: “A todos los que me tiran malas vibras yo les mando un beso y les tiro mejores”. No obstante, a la hora de volver a la cocina, Xipolitakis tuvo un error al querer mencionar su propia preparación: “Todo positivo, y todo buena onda, yo acá voy a hacer un gran….. ehh… ¿Cómo se llama mi plato?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig