¡Rompió el silencio! Lizardo Ponce contestó a las acusaciones de Charlotte Caniggia sobre los “acomodos” en el Cantando – Revista Paparazzi

¡Rompió el silencio! Lizardo Ponce contestó a las acusaciones de Charlotte Caniggia sobre los “acomodos” en el Cantando

El influencer es uno de los más queridos por el público, y respondió a los duros dichos de la mediática quien lo inculpó de ser el favorito al título
TEVE
TEVE

Los participantes del Cantando 2020 van sintiendo en cada gala la presión de la final sobre sus hombros. Y a pesar de que algunos concursantes no presentan el talento necesario para continuar en estas instancias, el voto y el cariño de la gente hacen que sigan intactos en el certamen. No obstante, esto molestó a Charlotte Caniggia, quien acusó a la producción de tener acomodados, entre los que se encontraría Lizardo Ponce

Hace poco, en la pista de canto más popular del país, los influencers se cruzaron tras el pie del conductor Ángel De Brito, y aunque confesaron que habían mantenido una charla previa en la que acordaron los tantos, la hija de Mariana Nannis volvió a acusar a Lizardo de ser el favorito del público, y además, de tener un lugar asegurado en la final. 

Es por eso, que Paparazzi fue en busca de Ponce para escuchar su testimonio, y sincero, el joven respondió a las acusaciones: “No tengo ni idea, no coincido con ella. Es su punto de vista y su opinión. Pero lo bueno de este programa es que cada uno puede estar acá y decir lo que tenga ganas, como pasó anoche”. 

LIZARDO PONCE CONTESTÓ A LAS DURAS PALABRAS DE CHARLOTTE CANIGGIA

“Que ella diga lo que le parezca y que la gente lo tome como tenga ganas” agregó tranquilo pero punzante el conductor de La Previa del Cantando. Aunque también admitió que mantuvieron una charla en privado que solucionó el conflicto: “No me sorprendió que me nombre porque lo dijo en el medio de una nota, pero me quedo con lo que hablé en privado con Charlotte que fue un rato antes donde nos cagamos de risa, hay buena onda”.

Además, Lizardo confesó que cruzaron palabras de cariño y que considera que Charlotte se presta para el reality con sus duras palabras: “Genuinamente nos dijimos que nos queremos, que nos bancamos, y que nos caemos bien. Creo que todo lo que ella diga en la pista tiene que ver más con el show que con lo que realmente piensa”.

EL INFLUENCER REVELÓ QUE MANTIENE UN BUEN TRATO CON LA MEDIÁTICA

Por otra parte, el influencer habló sobre su presencia en el Cantando y explicó que aunque no se considera candidato al trofeo, está disfrutando de la experiencia: “La estoy pasando muy bien, le estoy poniendo mucho esfuerzo y muchas ganas y confío mucho en la gente que me sigue. Pero está muy difícil, hay muchos artistas que la rompen cantando. Hay personas que también son muy queridas por la gente. Está difícil, ojalá pueda llegar lo más lejos posible pero si no yo estoy muy contento ya con todo lo que está pasando”. 

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig