Grave denuncia de Charlotte Caniggia en el Cantando: «Acá no hay voto, es todo por atrás. Todo lo acomoda Chato, Hoppe y Tinelli» – Revista Paparazzi

Grave denuncia de Charlotte Caniggia en el Cantando: "Acá no hay voto, es todo por atrás. Todo lo acomoda Chato, Hoppe y Tinelli"

La mediática aseguró que Cachete Sierra y Lizardo Ponce están acomodados por la producción.
TEVE
TEVE

Charlotte Caniggia prendió el ventilador en la gala de este lunes y denunció acomodo en el Cantando 2020. Todo comenzó mientras los conductores estaban dando el voto secreto a Lizardo Ponce, Ángel de Brito le preguntó cómo estaba su relación con Charlotte después que haya dicho que estaba acomodado.

"Me cae muy bien, pero llegará a finalista. Es uno de los acomodados. El otro es Cachete. El público lo sabe. Yo soy muy cholula y miro todos los comentarios", lanzó la hija de Mariana Nannis.

Luego lanzó una fuerte teoría acerca de los realities y acusó a la producción: "Yo estuve en muchos realities y sé cómo funciona esto. Creo que todo esto pasa por producción: por Chato (Prada), Fede (Hoppe), (Marcelo) Tinelli. Pero está todo bien ¿eh? El programa mismo acomoda a la gente y acá pasa eso: no es todo voto, es todo por atrás ¿entendés?", aseguró.

"¿Si vas al teléfono los limpiás?", le preguntó De Brito. "No sé, depende del Chato y Hoppe. Ojalá me elijan a mí, queridos", dijo Charlotte, que señaló que el jurado le 'regala' puntaje a Lizardo, que canta como ella, es decir 'como el orto', cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig