Al borde de las lágrimas, Rocío Oliva increpó a Verónica Ojeda en medio de la internación de Maradona: «Me parece muy bajo lo que hace» – Revista Paparazzi

Al borde de las lágrimas, Rocío Oliva increpó a Verónica Ojeda en medio de la internación de Maradona: "Me parece muy bajo lo que hace"

La ex novia del astro culpó a la mamá de Dieguito Fernando por lo que le ocurrió a Diego.
TEVE
TEVE

Diego Maradona celebró su cumple 60 el pasado viernes. El mayor ídolo del fútbol argentino recibió un homenaje en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la que participó Marcelo Tinelli. Pero este lunes se conoció la noticia de que fue internado en una clínica de La Plata y generó preocupación. Rocío Oliva fue una de las primeras que se mostró muy triste por cómo vio a Diego en las imágenes de la cancha y este lunes contó algunos detalles detrás de esa celebración y apuntó contra Verónica Ojeda.

"Claudia me contó que Gianinna fue con Benja a saludar a su papá temprano por el cumpleaños, llegó antes de ir a la cancha y estaba todo bien. Viene Verónica y le dice que se cambie porque tiene que ir a la cancha por su cumpleaños", contó Oliva en Polémica en el Bar y sorprendió con la buena relación que tiene con la ex esposa del 10.

Y agregó: "Gianinna le dijo que en ese estado no podía y ella la dejó de lado y le habló a un sobrino de Diego que tenía al lado (...). A veces no es todo como parece. La insistencia para ir fue de ella, de la foto, de buscar siempre algo chiquito al lado de algo tan grande. A mí me parece muy bajo sacarse una foto al lado de Diego entrando al estadio con el hijo. Eso queda en segundo plano cuando se trata de la salud de Diego", continuó.

Por último, Rocío aseguró que fue Ojeda quién obligó a Diego a participar de ese evento: "No hubo intenciones de la gente para que vaya Diego, y le dijeron que se quede en su casa. Gianinna dijo 'yo no me voy a prestar a este circo'", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig