Roberto Moldavsky se cruzó fuerte con Marcelo Polino tras su eliminación de MasterChef: “Mal perdedor” – Revista Paparazzi

Roberto Moldavsky se cruzó fuerte con Marcelo Polino tras su eliminación de MasterChef: “Mal perdedor”

El embajador del reality se plantó contra el humorista.
TEVE
TEVE

Roberto Moldavsky engalanó el MasterChef con su personalidad histriónica, su gracia natural, su sencillez. Claro que sus pocos recursos culinarios lo persiguieron hasta que el domingo quedó eliminado del éxito de Telefe.

Con sus humor como ladero, el comediante visitó el piso de Cortá por Lozano para recorrer toda su participación en el ciclo de la cocina. Dentro de una exquisita charla, con descripciones fabulosas de los compañeros y el jurado, la conductor le consultó sobre quién sería el ganador del premio.

En esa respuesta, Roberto acudió a su bondad para elegir a un rival que le complicó la vida en el concurso.  “A mí me gustaría que gane Boy Olmi, pero le pongo una ficha a Claudia Villafañe, y las que ahí saben son Sofía Pachano y Belu Lucius”, exteriorizó.

"¡Está denunciando la ruleta! ¡Mal perdedor! ¡Vino a cuestionar la ruleta!", bramó Polino.

En ese raid de recordar anécdotas, Moldavsky hizo foco en una gala muy adversa, en la que la ruleta le deparó ingredientes poco amigables y que lo hundió en un plato flojo.  “A Sofía una vez le pedí ayuda y me contestó ‘hacé la ensalada de Navidad’ ¡Si soy judío! ¡No sé cuál es la ensalada de Navidad! Es que en la ruleta me había tocado lechuga, sésamo y manzana, pero a Claudia Villafañe, que es famosa por los ñoquis, le tocó papa y queso. Entonces…amigos…”, manifestó.

Con esas palabras dio a entender que la fortuna le jugó en contra, así como deslizó que la mamá de Dalma y Giannina dispuso de un ayudín. Atento a esas palabras, Marcelo Polino, que oficia de embajador de MasterChef, se plantó con dureza y le paró el carro

Motorizado en disipar esa aura de sospecha que rodea el reality, el periodista le espetó: “¡Perdón! ¡Está denunciando la ruleta! ¡No la manches! ¡Vino con los tapones de punta! ¡Mal perdedor! ¡Vino a cuestionar la ruleta!”. 

Así se armó un momento gracioso, cuando Roberto le pidió: “Dame contención, me eliminaron ayer”. Incisivo, como es habitual, Polino le reprochó: “¡Pero estás ensuciando gente!”.

"Dame contención Marcelo, me eliminaron ayer”, exteriorizó Moldavsky.

Para cerrar el segmento, y llevar a cabo un rol de pacificadora, Lozano les dijo: “Bueno, después se piden disculpas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig