¡Guerra en MasterChef! Sofi Pachano contó que hay dos bandos: “Somos Leti, El Polaco, el Turco y yo contra…” – Revista Paparazzi

¡Guerra en MasterChef! Sofi Pachano contó que hay dos bandos: “Somos Leti, El Polaco, el Turco y yo contra...”

La hija de Aníbal Pachano develó un secreto muy bien guardado y reconoció la grieta entre los famosos.
TEVE
TEVE

En un clima de entretenimiento, también se entremezcla el condimento de la competitividad. MasterChef no escapa a esa atmósfera de tensión, porque en definitiva todos pugnan por el premio gordo, un millón de pesos y el título de campeón.

A partir de estas aristas, y teniendo en cuenta la aglomeración de tantas personas, se aguardaba una grieta, una subdivisión de grupos, que pueden conformarse por afinidad de personalidades, o de rango etario u otro factor. 

Hasta el momento no se había declarado una rencilla abierta, más allá que se presumía de varios famosos con más química. Todo esto quedó al descubierto este lunes, dado que Sofía Pachano describió cuál es su banda, su equipo de confidentes

"Sofi no es de las más cercanas, con algunos tengo muy buena relación y a esos no les sacaría la batidora", lanzó Marengo.

Todo surgió con la selección de Rocío Marengo en detrimento de Pachano, cuando aprovechó su beneficio de medalla dorada para quitarle la batidora industrial. Una complicación notoria en una noche en que reinó la pastelería, en torno de un ambiente de cumpleaños.

La hija de Aníbal se la juró y lo manifestó sin tapujos: “Todo vuelve en la vida Rocío. La venganza es un plato que se come frío”.  Cuando Santiago del Moro profundizó en esta tensión, Marengo dejó unas pistas de esta grieta: “Sofi no es de las más cercanas, y después de la frase que tiró hoy tengo claro que cuando pueda me la va hacer pagar. Con algunos tengo muy buena relación y a esos no les sacaría la batidora”. 

"Obvio que hay bandas. El Turco, El Polaco y yo contra el resto del mundo, siempre", confesó Pachano.

El conductor, pillo, se acercó a la actriz en busca de una réplica y ahí salió a la luz el secreto. “Dijo que tiene amigos y que vos no lo sos tanto. ¿Hay bandas acá?”, consultó el animador. 

Así llegó la respuesta picante, que activa las alarmas e invita a maximizar la lupa para dilucidar los oponentes, los enemigos. “Obvio que hay bandas. El Turco, El Polaco y yo contra el resto del mundo, siempre”, aseveró Pachano

¿Cuáles serán los otros grupos?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig