Vergonzoso escándalo en el Cantando: Moria y Karina La Princesita se dijeron de todo, se metió Mediavilla y todo explotó – Revista Paparazzi

Vergonzoso escándalo en el Cantando: Moria y Karina La Princesita se dijeron de todo, se metió Mediavilla y todo explotó

La interna del jurado estalló y se dijeron de todo en vivo.
TEVE
TEVE

La gala de este lunes del Cantando 2020 empezó muy polémica. Es que se reavivó la interna en el jurado del certamen después de que Karina La Princesita tuviera un fuerte cruce con la coach Natalia Cociuffo. En ese momento, Oscar Mediavilla y Moria Casán subieron los puntajes porque la cantante había puesto un 1.

Ahora, quien sacó el tema fue Ángel de Brito quién le consultó a Moria Casán por qué odian a La Princesita. La One negó las acusaciones y aseguró que no se quiso meter en la puntuación que había puesto la cantante a pesar de que no estaba de acuerdo.

"Si tenés tantas verdades, tantos secretos, para decir, ¿para qué guardárselas?", se metió Mediavilla y La Princesita no se calló: "Sentí que fueron jurado de jurados y yo no quiero eso. Lo siento como una falta de respeto. No me sentí cómoda con dos compañeros siendo jurados de mi devolución".

Mediavilla volvió a sacar el tema de su puntaje y Karina le respondió con su actitud con Alex Caniggia: "Ella, por uno enojo que tuvo, castigo a dos pobres personas que vinieron acá", dijo Oscar.

"Como hiciste vos con quienes eran compañeros de Alex Caniggia. Vos no los registrás. ¿No te puedo responder eso? ¿O estás pidiendo que me calle?", respondió Karina.

La pelea fue subiendo de tono y se dijeron varias cosas. El productor musical terminpo diciendo que "no le interesaba nada de lo que diga Karina" y también descalificó su trabajo diciendo que "era el peso pluma del jurado" y que "no tenía trayectoria".

"Es verdad. Igual, hablás de una manera como si tuvieras toda la experiencia del mundo y como si tu palabra fuera santa. Discutís de música con coaches que estudiaron música 40 años y das cuestiones técnicas que a veces son medio suaves", siguió Mediavilla.

"¿Tengo que callarme ante los que más saben? Así me odien, voy a seguir diciendo lo que quiero", cerró La Princesita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig