En la pista del Cantando, Angela Leiva fue salvada por el jurado y la artista tropical antes de abandonar el estudio pidió la palabra para agradecer y sorprendió al confesar: “Me siento muy bien con las palabras de aliento que me dan, más allá del Covid me afecto mucho psicológicamente. Lo quiero contar, más allá de la salud, de lo que genera, estuve muy mal psicológicamente. De sentirse como un trapo de piso”, explicó.
Continuando con el relato de todo lo que le tocó atravesar como consecuencia de haber contraído coronavirus, la reina de la bailanta dijo que “te afecta mal, depende la persona. Son caricias lo que dicen. En un momento pensé que era ataques de pánico, pero no. Gracias a Dios salí rápido”.
Mirando a su lado Brian, su compañero, Angela Leiva agregó: “Tengo un compañero de fierro. Brian es lo más lindo que me pasó en el Cantando”. Por su parte, el ex Gran Hermano se sumó: “Este tema se lo quiero dedicar a mi mujer que está semana fue complicada para nosotros”.
Sumándose a los agradecimientos, Angela se refirió a su pareja: “A mi novio también que me banco a full”. Laura Fernández le preguntó que fue lo que la ayudó porque la veía radiante: “No me gusta contar esa parte. La gente cree que los artista somos inmunes”, explicó la participante del Cantando.
“Ella no contó nada para no preocuparme más a mí. Me enteré por la historia de instagram que estaba internada. Nos pone a todos sensibles esto y volvimos y valoramos mucho al jurado”, agregó Brian Lanzelotta.