Arrancó el verano: Juana Viale mostró su peculiar look para tomar sol – Revista Paparazzi

Arrancó el verano: Juana Viale mostró su peculiar look para tomar sol

La conductora deslumbra con su estilos cada vez que publica una foto.
TEVE
TEVE

Juana Viale tuvo un gran cambio de vida desde que comenzó la pandemia por coronavirus. Debido a que Mirtha Legrand pertenece a un grupo de riesgo, su nieta tomó la posta de los programas del fin de semana. Cada sábado y domingo, Juanita se luce con sus looks y también con la conducción.

Viale es dueña de un cuerpo privilegiado y cada foto que publica genera mucha repercusión entre los fans. En esta oportunidad, la nieta de Mirtha compartió con sus seguidores cómo se prepara para la llegada del verano.

"So wake me up when it's all over.... #freesoul #freelife #freewomen (Así que despertame cuando esto haya terminado. Alma libre, vida libre, mujer libre)", escribió Juana al pie de una foto donde está tomando sol en una galería.

El vestuario elegido fue una musculosa negra, lentes de sol animal print y un sombrero negro. Al parecer, la conductora estaba tomando un poco de sol al aire libre, recostada en una cómoda reposera.

A través de sus Stories, la actriz también compartió su receta de licuado saludable para hacerle frente al calor: arándanos, moras, frutillas, frambuesas, miel y jugo de naranja.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig