Juana Viale lució un look «japonés» que casi la deja desnuda: “Me voy a quedar en…” – Revista Paparazzi

Juana Viale lució un look "japonés" que casi la deja desnuda: “Me voy a quedar en…”

La actriz utilizó un diseño lujoso de Gino Bogani que casi la deja al desnudo.
TEVE
TEVE

Su nombre sobrevuela todo el espacio aéreo público. Hace tiempo que se instaló en los medios por las versiones de un romance explosivo, así que las miradas se posan sobre sus hombros. Juana Viale transita por semanas álgidas, convulsionadas, de mucha actividad.

La nieta de Mirtha Legrand se encuentra en el centro de los rumores, a partir de la información circulante que la vincula con Coty Sorokin. No obstante, la actriz negó rotundamente esa posibilidad, el río sigue sonando, al unísono que el cantante solicita que se respete su privacidad por sus hijos y por el juicio de divorcio de su exmujer. 

Dentro de ese contexto, la devenida en conductora de los míticos almuerzos de la televisión quedó envuelta en otra particularidad. Resulta que la ex de Gonzalo Valenzuela optó por un look muy especial para el domingo, una vestimenta de vanguardia, de alta alcurnia, que proviene de un diseñador de renombre como Gino Bogani

"Ay, se me desabrocha esto. Me voy a quedar en tetis, perdón", exclamó Juanita.

Así, la hija de Marcela Tinayre sorprendió en el comienzo del programa con su atuendo con aire japonés, con un sombrero con reminiscencias en el kasa, ese de formato cónico tan emblemático de la cultura oriental y un top muy peculiar.

Justamente, en el transcurso de la comida, Juanita percibió que algo andaba mal con la prenda superior, y en medio de una conversación acudió a su sinceridad para contarle a los televidentes lo que sentía.

"Sex en TV y pum para arriba el rating", bromeó Viale.

Viale exclamó: “Ay, se me desabrocha esto. Me voy a quedar en tetis, perdón”. Mientras sus comensales se reían, y aprovechando la presencia de Cachete Sierra, la actriz bromeó: “O sea, otra que Sex Virtual. Sex en TV y pum para arriba el rating”.

Por suerte, el percance no pasó a mayores y solo quedó en una percepción, una sensación porque nada salió de su lugar. Lo cierto es que permitió experimentar un momento divertido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig