La durísima revancha de Jimena Monteverde contra Aníbal Pachano porque le puso notas bajas en el Bailando – Revista Paparazzi

La durísima revancha de Jimena Monteverde contra Aníbal Pachano porque le puso notas bajas en el Bailando

La chef tenía el rencor guardado y se lo soltó en la cara al exjurado.
TEVE
TEVE

La severidad de Aníbal Pachano en su rol de jurado del Bailando dejó huella en todos los participantes. Prácticamente todos los que pasaron por la pista recibieron devoluciones dolorosas del coreógrafo y así se ha ganado decenas de rencores.

Con los años, el director teatral aceptó en diversas oportunidades que se ha equivocado en diversos comportamientos y que las situaciones de la vida le enseñaron a modificar la mirada ácida que siempre ejecutó en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Alguien se guardó esa sensación de dolor por una nota magra, y sobre todo palabras dolientes, y esperó el momento. La venganza es un plato que se sirve frío. 

“No cociné con esmero para Pachano, porque me ponía siempre dos o tres en el Bailando", espetó Jimena.

Justamente, la vengadora fue Jimena Monteverde, en el marco de la presencia de Pachano en la mesa de Mirtha Legrand. En el momento que le llevó la comida a los presentes, la chef no se atragantó con su bronca y se la echó en cara al exjurado.

Mientras Juanita Viale la felicitaba por la elección para ella, Jimena saltó de la nada: “No cociné con esmero para Pachano, porque me ponía siempre dos o tres en el Bailando. Así que tu plato está complicado, el tuyo te va a caer muy mal”.

"Así que tu plato está complicado, el tuyo te va a caer muy mal", advirtió Monteverde.

Todos los comensales explotaron en risas, al unísono que Aníbal se ponía rojo como un tomate por la frase de Monteverde. Así, Cachete Sierra le recordó que tenga cuidado con lo que come: “Fijate que seguro tiene mucha pimienta”.

Atenta, siempre educada y reflexiva, Teté Coustarot le dijo a Pachano: “Acabas de decir que estás arrepentido de muchas cosas que decías, esta es una de esas”. ¿Habrá aprendido la lección? ¿Estaría rico el plato?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig