La confesión de Jimena Monteverde a favor de Juanita Viale y contra Mirtha Legrand: “Prefiero cocinarle porque…” – Revista Paparazzi

La confesión de Jimena Monteverde a favor de Juanita Viale y contra Mirtha Legrand: “Prefiero cocinarle porque…”

La rubia pasó por Bendita TV, se divirtió en un ping-pong y relató lo que pasa entre las dos mujeres de la tele.
TEVE
TEVE

Jimena Monteverde pasó por Bendita TV, el ciclo de las noches de El Nueve de Beto Casella. Y, sin pelos en la lengua, la divertida cocinera tocó temas y dejó muchos para la polémica entre broma y broma. ¿El más “costoso”? Jime eligió entre Juanita Viale y Mirtha Legrand, a quien les cocinó este año, siendo la primer mujer en la historia de la tele en servir esa mesa tan tradicional.

“Con Juana tenemos muy buena onda”, arrancó Monteverde. “La gracia está cuando nos chicaneamos así, y habla bien de las dos personas. Hay conductores que te cortan el mambo si no hay ida y vuelta. A Juanita le toca un papel muy difícil, el de reemplazar a Mirtha y estar en la mira de todo el mundo. Me parece que conmigo se relaja bastante. Nos jorobamos un rato y creo que es la primera vez que una mujer sirve la mesa de Mirtha”, agregó. 

“¿Vos estás más cachonda en la cuarentena?”, le consultaron. “Por momentos, capáz. Vas pasando por etapas, es cíclica. De repente te amás, y de repente no te queres ni ver”, confesó. “Se descubre la vacuna contra el Covid. Pero para que eso pase tenes que cocinarle durante un año, ¿a Mirtha o Juanita?”, la atacaron. “Creo que a Juanita”, avisó Jimena Monteverde.

Tenes que hacer tu mejor plato y untarlo en el cuerpo de algunos de estos famosos y comerlo. ¿Marcelo Tinelli o Adrian Suar?”, quisieron saber. “Qué raro. De Marcelo, capaz. Para, ¿puede ser un trío?”, pidió. “Por la paz en el mundo tenes que comer de la cera de la oreja de Lanata o lamer la axila transpirada de Luis Brandoni”, le dijeron, y su respuesta fue risueña: “La cera de Lanata”. 

JIMENA MONTEVERDE Y SU FRESCURA DE SIEMPRE.

“En cuarentena viste que todo el mundo aprendió a hacer pasteleria , gastronomía”, le dijeron. “Sí, impresionante. Cualquier ladrón cocina ahora. Mucho canje. Esta buenísimo. Lo qué pasa es que tuvimos tiempo para nosotros. Vivimos tam acelerados, tan a mil, excesivamente ocupados, que esto nos bajo demasiado. A algunos les sirvió para mejorar, otro se separó y otros se unieron mucho más. Tuvimos tiempo para nuestros hijos, dedicarnos al ocio…”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig