La furia de Luis Ventura: “Hay mamarrachos, mequetrefes que…” – Revista Paparazzi

La furia de Luis Ventura: “Hay mamarrachos, mequetrefes que…”

El periodista largó una filosa declaración en contra los detractores de su trabajo investigativo en torno a la desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.
TEVE
TEVE

Luis Ventura y su equipo continúan con la investigación de la desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, en su programa Secretos Verdaderos. Hace poco más de un mes el periodista fue categórico sobre el tema al que ya ha dedicado varias emisiones: “Por eso insistimos, Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Estamos marcando el rumbo de su búsqueda, y yo tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada y vive en la Argentina”, dijo el conductor a fines de junio.

Continuando con esta premisa, el equipo del ciclo de América siguió aportando pruebas a una investigación. Su trabajo cuenta con el apoyo de la familia italiana y argentina de la madre de Luis Miguel. Su postura frente a esta situación le ha valido duras críticas. El sábado pasado, el conductor decidió dirigirse a los detractores de su trabajo de investigación.

Acá el tema es simple, se hace un ADN con los familiares de ella y la historia se termina. ‘Marcela Basteri vive’ es el programa número veintidós que hacemos de Luis Miguel, pero todos basados en investigaciones y fundamentados”, comenzó el descargo del periodista.

"Si Marcela no está viva, que me lo demuestren con fundamentos. Nosotros ya hablamos con autoridades de Interpol y con familiares de sangre de ella", aseguró Ventura.

A su vez, reivindicó la labor investigativa de su equipo: “Acá hay gente que habla por boca de ganso, hay mamarrachos, mequetrefes que nunca han investigado ni salido del ombligo en el que se encuentran. No saben qué es investigar. El trabajo periodístico no lo pueden entender. Si Marcela no está viva, que me lo demuestren con fundamentos. Nosotros ya hablamos con autoridades de Interpol y con familiares de sangre de ella”.

Entonces, los papanatas que hablan desde la nada, nosotros no inventamos. Estamos hablando con gente que lleva la misma sangre que ella”, fundamentó el conductor al mostrar al aire el DNI de las primas de Basteri. “Nosotros no agarramos a alguien en la calle y le ponemos un micrófono y le damos cámara, lo que pasa es que ellas sólo aceptan venir acá porque este el programa que siempre trató este tema y donde está toda la información”, finalizó enojado su descargo dando a entender que más allá de las críticas se mantiene fuerte en su convicción de saber qué paso con Marcela Basteri.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig