in

Aníbal Pachano, furioso con quienes lo criticaron por la cuarentena: “Son bobos y bobas”

El coreógrafo regresó al país y le respondió duramente a quienes cuestionaron sus palabras.

Después que emitiera dichos sobre la cuarentena obligatoria que fueron altamente cuestionados, el coreógrafo Aníbal Pachano (65) volvió a la carga. Regresó de Chile, donde se desempeña como jurado del Bailando trasandino, y en el Aeropuerto enfrentó con duras frases a quienes lo criticaron. “La gente que está varada en Chile no se puede creer. Por qué no estudian un poquito en los Instagram y se hacen un poquito más inteligentes, bobos, bobas”, lanzó el bailarín de la galera según pudo verse en un video que difundió el programa Hay que ver.

Recordemos que Aníbal hizo polémicas manifestaciones al referirse a la cuarentena obligatoria dispuesta por el presidente de la Nación, Alberto Fernández. “Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida…eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando como sea y de la manera que sea porque es el motor que yo tengo para vivir. Ahora que se generó un pánico generalizado, puede ser que se tomen recaudos de determinada manera. Y va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación”, había dicho.

“Igual me parece que es una restricción que no colabora para nada porque si queremos que la gente esté bien, aislarnos porque somos viejos, la verdad es que me parece una ‘mamarrachada'”, había sumado.

Aquellas declaraciones generaron un fuerte repudio por parte de aquellos que están cumpliendo con la cuarentena. Fue entonces que el bailarín de la galera hizo un descargo en el que explicó el porqué de sus palabras. “Me invadió el pánico y el miedo. Dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer. De sacarlas y de borrarlas de mi diccionario. Hice una falta de respeto al presidente de la nación argentina, que se tergiversó, se manipuló, se utilizó y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares”, lanzó.

“Mucha gente del público argentino me deseó la muerte, me dijeron sidoso de mierda, a mi familia, a mi hija, que obviamente no van a estar en el archivo telefónico porque bloqueo toda la mala onda. Porque uno se puede equivocar en la vida”, continuó. 

“NUNCA HABLE QUE NO HABIA QUE HACER CUARENTENA, SINO TODO LO CONTRARIO. LOS QUE ME INSULTARON NO SABEN NADA DE LO QUE SUCEDE”, AFIRMO ANIBAL.

“Yo nunca hablé de que no había que hacer cuarentena y guardarse en su casa, sino que todo lo contrario, yo vivo en un hotel, encerrado en una habitación. Con todos los cuidados que tuve que tener y que aprendí a tener, porque ninguno de todos esos que me insultaron sabía absolutamente nada de lo que estaba sucediendo”, añadió.

Comentarios