El drama de Marta González en plena cuarentena: «Vamos a salir» – Revista Paparazzi

El drama de Marta González en plena cuarentena: "Vamos a salir"

La actriz utilizó sus redes sociales para grabar un video y contó las sensaciones que vive durante su aislamiento social a sus seguidores y no pudo evitar las lágrimas
TEVE
TEVE

Este viernes se cumplen 8 días del anuncio de Alberto Fernández. El presidente obligó a todos los argentinos a cumplir la cuarentena obligatoria con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

A la fecha, hay 589 infectados, 72 recuperados y 13 fallecidos. Estas cifras son difundidas diariamente por la Organización Mundial de la Salud.

En este contexto, varias personalidades del mundo del espectáculos se refirieron a esta problemática mundial a través de sus redes sociales En esta ocasión, la actriz Marta González grabó dos videos en donde se mostró muy movilizada.

Desde el inicio de la cuarentena, la artista suele mostrarle a sus seguidores la intimidad de sus días. Aprovechó el aislamiento para descansar, ordenar, limpiar y así también registró como la Policía controla las calles de su barrio y obliga a todos a permanecer en sus casas.

También, utilizó las horas para ordenar su placard. "No sé acortar y estoy sola en casa !!! Pero #yomequedoencasa", escribió.

Pero hace unas horas, sorprendió con la publicación de dos videos en sus Stories de Instagram. Por primera vez, Marta se mostró visiblemente conmovida por la situación actual que vive Argentina y el mundo.

"VAMOS ARGENTINOS, VAMOS A SALIR", DIJO MARTHA GONZALEZ SUS REDES.

El jueves, varios artistas argentinos entonaron desde sus casas una emocionante versión de Como la cigarra de Maria Elena Walsh y participaron, León Gieco, Teresa Parodi, Soledad Pastorutti, Pedro Aznar, Abel Pintos y Victor Heredia.

La versión provocó las lágrimas de González y por esa razón publicó dos videos y dijo. "Llorando, escuchando como la cigarra. Vamos argentinos, vamos a salir", cerró con ese mensaje de aliento para todos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig