in

El look primaveral de Juana Viale que dejó a todos con la boca abierta: “Es todo mío, eh…”

La nieta de Mirtha Legrand la rompió con la ropa.Y avisó que su larga cabellera no tiene nada de extensiones.

Juana Viale cada vez que sale a escena la rompe. El rating la está acompañando. Pero también su figura no deja de llamar la atención. En la tarde del sábado 3 de octubre se habló en las redes de su casa que mostró Paparazzi en exclusiva, pero a la noche lo que llamó la atención fue su hermoso look en el programa de su abuela Mirtha Legrand, que desde hace meses que ella comanda.

“Tengo un vestido que no es vestido. Es una falda con una remera, es de raso y yersey de algodón. Por supuesto… ¡del señor Bogani! También tiene aplicaciones de flores de rafia, que no sé si las pueden observar. Esto es para que venga un picaflor y me pique. Pura primavera. Todo del señor Bogani: con los bolsillos un poquito más abajo, que a mi me encantan, bien cancheros”, comentó la morocha Juana Viale.

“También tiene aplicaciones de flores de rafia, que no sé si las pueden observar. Esto es para que venga un picaflor y me pique. Pura primavera”, dijo Juana.

Mientras esperaba a sus invitados (Patricia Bullrich, Javier Milei, Carolina Amoroso y Ceferino Reato estuvieron en su mesa), Juanita también habló de su larga cabellera, que muchas mujeres le envidian: “Todo este pelo es mío. Me encanta como me peinan. ¡Cuanto pelo! Todo esto es mío, eh. Y estoy feliz”, contó antes de hablar en la mesa.

JUANA VIALE, SIEMPRE DIOSA.

Como siempre, en la noche del sábado, Juana se mostró como una diosa.

Comentarios