¡Todas las fotos! Germán Martitegui “abre” las puertas de su casa para mostrar a sus hijos: “Mientras tanto, pensemos cosas lindas” – Revista Paparazzi

¡Todas las fotos! Germán Martitegui “abre” las puertas de su casa para mostrar a sus hijos: “Mientras tanto, pensemos cosas lindas”

El emblemático cocinero siempre se destacó por sus exclusivos platos y su importante restaurant, pero con su presencia en MasterChef fue adquiriendo popularidad entre el público que busca conocer su intimidad
TEVE
TEVE

No se puede negar que desde que se inició MasterChef Celebrity por la pantalla de Telefé, el canal logró posicionar un éxito que los espectadores aclaman día tras día. Y con él, llegaron las personalidades de cada famoso y también los roles de los jurados, quienes con el correr de las galas fueron demostrando la manera que tienen de trabajar y transmitir sus opiniones y críticas. 

No obstante, tanto Germán Martitegui, como Damián Betular y Donato De Santis, siempre fueron elogiados por sus elaboraciones y además, reconocidos internacionalmente por sus trabajos. Pero con sus presencias en la pantalla chica, el público comenzó a incrementar el cariño y el respeto hacia ellos y también se interesaron en su vida privada. 

LOS PEQUEÑOS DE MARTITEGUI, ESPIÁNDOLO A TRAVÉS DE UNA VENTANA

Martitegui es considerado el villano del reality, pero de a poco va soltando información personal y a través de su cuenta de Instagram fue revelando algunos detalles de su impoluto hogar, el cual comparte con sus dos pequeños hijos, Lautaro y Lorenzo

Sobre todo los fines de semana, el chef se encarga de mostrarle a sus seguidores divertidas fotos o videos de los más chicos haciendo sus travesuras y hasta probando las deliciosas preparaciones de Germán.

En las imágenes se puede observar una casa súper prolija, minimalista y siempre bien mantenida, en donde abundan los tonos oscuros y tanto los muebles como las paredes, e incluso la ropa del chef, conviven en una armoniosa combinación. 

El living del chef está predominado por los tonos grises, teniendo las paredes lisas y los sillones de pana en el mismo color, cortando con las cortinas de black out que están hechas de un beige oscuro. Las mismas dan hacia un ventanal con vista al jardín, el cual está recubierto de vegetación, teniendo pasto en su suelo y hiedra en las paredes. 

Además, posee una enorme cantidad de flores que brotan desde lo más bajo, logrando cubrir la ventana y dar una sensación de armonía y naturaleza. Por otra parte, cuenta con un tronco de árbol que se divide en varias partes, en donde Germán mostró una cálida imagen de sus pequeños jugando sobre él. También publicó otra postal de Lautaro y Lorenzo mientras acercaban sus piecitos al agua, en lo que sería una pequeña piscina: “Mientras tanto pensemos cosas lindas”.

LAUTARO Y LORENZO, LOS HIJOS DE GERMÁN MARTITEGUI DISFRUTANDO AL AIRE LIBRE

La habitación de Martitegui también está predominada por lo sencillo y estructurado, teniendo como respaldo de cama un gran mueble de madera en forma de repisa con bordes negros, que está unida a la mesa de luz y le da el espacio al cocinero de acomodar sus libros, una lámpara y los objetos que más necesita a mano. Además, colocó un cuadro de una estación ferroviaría bajo el nombre de El Paraíso, que mantiene los tonos oscuros y neutros. 

EL CHEF SE RECUPERÓ DEL CORONAVIRUS Y DISFRUTÓ JUNTO A SUS HIJOS

Por último, el jurado de MasterChef mostró sectores de su gran cocina, uno de los lugares preferidos para él, en donde además de enseñarle a sus hijos los ingredientes y las preparaciones, tiene colgada en la pared una imagen enorme de una fiambrera, y a diferencia del resto del hogar, este ambiente está cargado de luz y sus paredes son blancas. También los muebles son distintos, ya que están hechos con colores radiantes como amarillo o naranja.

MIRÁ LAS INCREÍBLES POSTALES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig