Jorge Rial tuvo un gesto conciliador con su hija Morena después del escándalo por Romina Pereiro: ¿lo perdonó? – Revista Paparazzi

Jorge Rial tuvo un gesto conciliador con su hija Morena después del escándalo por Romina Pereiro: ¿lo perdonó?

El periodista compartió en sus historias de Instagram el momento en que mantenía una video llamada con su nieto, Francesco.
TEVE
TEVE

La relación entre Jorge Rial (59) y su hija mayor, Morena (21), no atraviesa el mejor momento. El vínculo que mantienen sufre de altibajos constantes y, después que la joven expusiera públicamente  lo que piensa de Romina Pereiro, esposa del conductor de Intrusos, se desprende que las cosas entre ellos no están bien.

Sin embargo, y con ánimo de ponerle paños fríos al asunto, fue que el periodista quien dio un paso para acercarse a su hija. Así, en sus historias de Instagram compartió con su millón 200 mil seguidores una captura de pantalla de la video llamada que compartió con su nietito, Francesco Benicio (1 año y siete meses).

En la imagen se los ve a ambos riéndose y dejando en evidencia el vínculo de amor y alegría que los une. Se sabe que Jorge Rial siente una debilidad especial por su nieto. Muestra de eso es su perfil de Instagram, donde anotó: “Abuelo y periodista. En ese orden”, dejando en claro cuáles son sus prioridades.

El nuevo conflicto se desencadenó tras unas contundentes palabras de Morena. “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo”, dijo la muchacha. Y después fue por más: “Romina es la peor de todas las parejas que tuvo”.

Pero a pesar de aquellas palabras, la muchacha aclaró que se amigaría con su padre y respondió si había lugar en su corazón para volver a recibirlos. “A mí papá sí. ¿Por qué no? Es el abuelo de mi hijo. Pero a Romina, no”, aseguró. Y la imagen que compartió el intruso dejó en claro que a pesar del malestar de su hija, el amor es más fuerte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig