¿Para quién fue? El mensaje de Tini Stoessel que derritió las redes: «Te amo con todo mi corazón y más” – Revista Paparazzi

¿Para quién fue? El mensaje de Tini Stoessel que derritió las redes: "Te amo con todo mi corazón y más”

La cantante dedicó un mensaje de amor en su cuenta de Instagram que sorprendió.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel está viviendo un gran momento profesional después de estrenar un tema junto a Alejandro Sanz y "cumplir su sueño". Sin embargo, en lo que respecta a su corazón desde que se separó de Sebastián Yatra a mediados de mayo, su vida amorosa es un enigma.

Después de un año de vivir un romance tan intenso como mediático, Tini Yatra decidieron separarse a mediados de mayo, en plena pandemia, y la cantante lo comunicó en sus redes sociales. 

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, escribió en su momento.

Es por eso que sus fans están atentos a todo lo que publica Tini y un mensaje que compartió en las redes sociales sorprendió a todos: “Feliz cumpleaños @franstoessel te amo con todo mi corazón y más”, escribió la artista junto a una serie de fotos dedicadas a su hermano, con el cual tiene una excelente relación.

 Francisco Stoessel cumplió 25 años el pasado martes y Tini no quiso que pasara desapercibido y puso un sentido mensaje en sus stories de Instagram, acompañadas de imágenes de su niñez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig